Marcia Cross lucha contra el cáncer

La artista americana ha publicado una imagen en la que muestra los efectos de la enfermedad contra la que lleva luchando ocho meses. Marcia Cross, de 56 años, se ha mostrado muy optimista y ha invitado a sus fans que hayan pasado por este duro trance a compartir sus experiencias con ella.

Marcia Cross ha conmocionado las redes sociales al confesar que ha padecido una grave enfermedad. La protagonista de series como Melrose Place o Mujeres desesperadas, ha utilizado Instagram para compartir una imagen de las secuelas del tratamiento al que se ha sometido para erradicar el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se cayera y solo mida unos pocos centímetros ahora", escribió. Además, invitó a sus seguidores a compartir con ella experiencias traumáticas similares: "¿Alguien más que haya perdido pelo debido al cáncer? Habla conmigo. Te entiendo".

En poco tiempo las redes sociales se llenaron de mensajes de preocupación, lo que hizo que la actriz respondiera de nuevo aclarando que se encuentra en la fase final del tratamiento y que la pesadilla ha quedado atrás: "Siento que mi publicación no fuera clara. Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora. Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos vosotros".

No es la primera vez que la actriz se enfrenta a esta enfermedad, aunque sí en sus propias carnes. Tom Mahoney, su marido y padre de sus hijas gemelas, ganó la batalla al cáncer que le diagnosticaron en 2009. La última vez que vimos a la actriz en público fue el pasado mes de abril, cuando arropó a Eva Longoria, su compañera en Mujeres desesperadas, el día que descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entonces, aunque ya conocía el diagnóstico, nadie sospechó que pudiera estar enferma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV