Natalia Sánchez, una premamá viajera

Su pareja, Marc Clotet, graba 'Por amar sin ley' en México, por lo que Natalia Sánchez viaja al país azteca siempre que su embarazo se lo permite. La actriz, que está de 27 semanas, lució barriguita en los Premios Fénix 2018, en los que también se dejó ver Miguel Ángel Silvestre.

Ya ha pasado el ecuador de su embarazo y está en plena forma. Natalia Sánchez paseó su silueta premamá en los Premios de Cine Iberoamericano Fénix 2018, que se han celebrado en México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Encantada de "no parecer una tarta de boda" vestida de fiesta en la semana 27 de embarazo, la actriz demostró ser una premamá muy activa. Su chico, Marc Clotet, es uno de los últimos fichajes de la telenovela Por amar sin ley, que se graba en México, motivo por el que la actriz no tiene inconveniente en viajar hasta que su maternidad sea inminente. En los Premios Fénix, Natalia se reencontró con otra actriz española, Lidia San José (A las once en casa, Paquita Salas), con la que posó así de cariñosa.

Ellas dos no fueron las únicas representantes del talento español. Álex Pina, responsable de series como La casa de papel, o Miguel Ángel Silvestre, también desfilaron por la alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV