"Por muchos 36 años que hayan pasado y por mucho que me haya crecido el pelo, por muchas caídas y remontadas que haya tenido, por muchos sueños que ya haya cumplido y por mucho más que esté por llegar. Sigo siendo la pequeña soñadora, risueña, cabezota, cariñosa e intrépida que era cuando niña. Gracias a todos por vuestros mensajes y todo vuestro amor. Sinceramente me habéis abrumado con tanto tanto!!!!! Que no se apague nunca la pureza de nuestras mirada interior. Os amo". Con este mensaje en sus redes sociales, Ruth Lorenzo sorprendía a sus fans con esta foto de niña. Una tierna imagen para celebrar su cumpleaños, que fue correspondida con cientos de piropos.
Roberto Cabezas es especialista en fitness, CrossFit, culturismo, material de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva en Men's Health España. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información, en Madrid, siempre me ha gustado el deporte. Jugué al fútbol, practiqué karate, tenis y ahora soy un apasionado del pádel y entrenar en el gimnasio. Creo firmemente en que llevar una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio a diario, es fundamental tanto para el cuerpo como para nuestra salud mental. Y animo a combatir el estrés con el entrenamiento fitness mediante rutinas de ejercicios.
Uno de mis hobbies es comprar comida porque me encanta comer, sobre todo carne, pero también la fruta y los postres healthy. No me falta mi batido de proteínas diario y puestos a recomendar, prueba la crema de cacahuete con plátano, esta es una de muchas de las recomendaciones que puedes encontrar entre los contenidos de nutrición en los que escribo y trato temas como, la creatina, proteína whey entre otros.
En lo profesional, antes de formar parte de la Healthy Unit de Hearst Magazines, estuve casi 20 años en las revistas Teleindiscreta, TP y Supertele, de la misma compañía, donde aprendí a ser periodista. Antes pasé por una consultora económica y una web femenina. ¿Más aficiones? La lectura, la música, el cine, las series y jugar con mis hijos. ¡Vive y deja vivir!