El debut como poeta de Jaime Lorente

El chico malo de 'La casa de papel' y 'Élite' muestra su lado más íntimo en 'A propósito de tu boca', un libro que reúne las poesías que lleva escribiendo desde que iba al colegio. ¿Quieres descubrir el amor 'made in' Jaime Lorente?

Los Reyes Magos le han traído un regalo por anticipado. Jaime Lorente ya tiene en sus manos A propósito de tu boca, el debut como poeta del actor de La casa de papel y Élite.

El poemario, que saldrá a la venta en marzo, "cuenta una parte íntima de este amasijo de pensamientos e ideas que soy yo", asegura el actor. Además, el murciano da alguna pista más de lo que los lectores van a encontrar en las páginas de su libro.

"Su visión del amor y su forma de experimentarlo y vivirlo", condensado en 232 páginas en las que los fans de Jaime Lorente podrán conocer un poco más a su ídolo, a quien en unos meses tendrán de vuelta en Netflix con la tercera temporada de La casa de papel, que ya está grabando. Un contraste entre el Jaime sensible y los papeles de delincuente que estamos acostumbrados a verle interpretar en la ficción. Y es que, además de dar un nuevo golpe con la banda de El Profesor (Álvaro Morte), 2019 le traerá de nuevo problemas con la justicia en Élite, donde terminó la primera temporada acusado injustamente del asesinato de Marina (María Pedraza).

Y de asesino a enamorado. El actor ha compartido una imagen de sus primeras navidades en familia con María, su compañera en las dos series de Netflix. Una vez confirmada su relación, la actriz es una más en la familia Lorente como puede verse en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV