¿Te suena la cara del amigo de Carlos Latre?

El humorista ha cruzado el charco para trabajar con la CBS. El talento que Latre ha demostrado en programas como 'Tu cara me suena', 'El Hormiguero' o 'Me resbala' le ha valido un billete de avión para 'The World’s Best'.

image

Ya está de vuelta tras su aventura americana y no puede estar más satisfecho con la experiencia. Carlos Latre ha grabado los diez programas de The World’s Best, el talent presentado por James Corden en el que los artistas aspirantes a ganar son asesorados en las diferentes disciplinas por expertos de todo el mundo. Y ahí entra en acción Latre. El programa se estrenó a principios de febrero al acabar la Super Bowl, y la oficina de representación del de Castellón de la Plana dio la buena nueva: "Tenemos el enorme placer de comunicar que Latre ha sido escogido por la cadena CBS para formar parte, como experto internacional, de su nuevo programa The World’s Best".

image

"Presentado por James Corden (Carpool Karaoke, The late show with James Corden) se trata del primer programa que buscará el mejor talento a nivel mundial, con un jurado formado por la actriz Drew Barrymore, RuPaul y la cantante Faith Hill, y 50 expertos en diferentes disciplinas de 38 países del mundo. Carlos Latre ha sido escogido por los productores americanos para representar a España en los programas, divididos en Audiciones, Batallas, Semifinal y Final. Todo un hito para Latre, el primer humorista español fichado directamente por la CBS para participar en uno de sus programas", continuaron.

Carlos Latre compaginó este programa con la última edición de Tu cara me suena y otros proyectos como El Hormiguero, su trabajo en Onda Cero y la gira de Yo fui a EGB. En este sentido, el presentador ha querido dar las gracias a todas las partes implicadas por facilitarle las cosas y permitirle cumplir uno de sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV