Lola Índigo confirma algunas fechas de su gira, pero... ¡habrá más!

El tour de Lola Índigo de 2019 ya suma diez conciertos, pero la propia Lola Índigo nos ha asegurado que "aún quedan muchas fechas por anunciar".

Los seguidores de Lola Índigo están de enhorabuena, después de que el grupo liderado por Mimi Doblas anunciara a bombo y platillo las fechas de algunos de sus conciertos de la gira que las llevará por diferentes partes de España. En este cartel no está incluida su actuación de La Palma, pero tranquilidad a los fans que vayan a estar ahí, porque ellas no faltarán a la cita de este viernes en La Isla Bonita de Canarias.

Aunque de momento hay cerradas diez actuaciones para los próximos meses, Lola Índigo ha asegurado que "son sólo las fechas confirmadas, pero estamos en febrero y aún quedan muchas fechas por anunciar!". Por lo que esta decena de conciertos crecerá.

El punto de partida, hasta lo que ahora conocemos, será en Madrid, este domingo 24 de febrero, en la famosa sala Joy Eslava y en el marco de la fiesta Churros Stars. Solo tres días después, Lola Índigo llevará su música a Huelva, concretamente a la Sala Palace.

image

Antes de que llegue el verano, Lola Índigo pasará también por Xátiva (16 de marzo), Málaga (30 de marzo), Moncada (12 de abril), Bilbao (26 de abril) y Sevilla (4 de mayo).

Con el calor llega la época de festivales y será en tres de ellos donde Lola Índigo concluya su primera gira. En junio estará en el Holika Festival (27-29) de Cortes (Navarra), en julio llegará al Pirata Rock Festival (18-20) de Gandía y el colofón final lo pondrán Mimi y compañía en Burriana, en uno de los escenarios del Arenal Sound (3 de agosto).

El cartel publicado en redes sociales ha provocado muchos comentarios de los fans, en los que la mayoría propone a Lola Índigo nuevos destinos por España y sí, ¡los habrá!, pero habrá que estar atentos a las actuaciones que faltan por confirmar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV