Mar Moreno, excompañera de 'Teleprograma', ha fallecido a los 44 años de edad

En 1997 entró a formar parte de la redacción de 'Teleprograma', y posteriormente pasó por 'La Revista de Ana Rosa', hasta llegar a ser Redactora Jefe de 'Smoda'. Aquí dejó amigos y momentos inolvidables. Siempre te recordaremos.

Mar Moreno fallece a los 44 años
Patricia Velasco

Los lectores más veteranos de la revista Supertele, que sois muchos, quizá recordéis un nombre que firmaba muchos artículos hace años, tanto en aquellas páginas como en las de las ‘hermanas’ Teleindiscreta y TP: Mar Moreno. Nos ha dejado muy joven y los compañeros que trabajamos con ella en esta redacción, que tuvimos la suerte inmensa de contarnos entre sus amigos, estamos desolados.

Como periodista, Mar era un volcán de energía, una mujer comprometida con su oficio y con la sociedad. Ese empaque y esa fuerza florecieron después en los equipos de la revista AR y, en los últimos años, de SModa, donde hemos admirado desde la distancia su brillante trayectoria como redactora jefa. Como especialista en Cultura, todo lo que pasaba por sus manos se cargaba de un mensaje potente, con conciencia, con valor. Dejaba huella. En estos tiempos tan difíciles para el periodismo, nos sentimos muy afortunados porque a lo largo de los años esta redacción nos ha unido, ha sido y sigue siendo una familia. Una familia diversa y peleona que ha perdido a uno de sus miembros más queridos.

Ojalá la vida fuera una serie

Todos vamos a echar de menos los abrazos estrujadores de Mar, su esencia andaluza, su carácter cálido y cañero a la vez, su luz y creatividad, su apoyo incondicional, su sentido del humor, su capacidad para inspirar y sacar lo mejor de todos los que la rodeaban, esa vitalidad solo suya que te arrasaba como un tsunami. Ojalá la vida fuera como una de esas series de las que escribimos todas las semanas aquí, en las que el giro más terrible y más injusto puede voltearse con un chasquido de los dedos del guionista. Pero no funciona así… No sabemos cómo funciona. Solo se nos ocurre recordarla siempre, porque otra cosa sería imposible, y celebrarla y extender todo lo que nos enseñó en cada palabra que escribamos y en cada paso que demos en la vida. Te queremos, Mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV