Ana de Armas será Marilyn Monroe en Netflix

La actriz se convertirá en la ambición rubia en 'Blonde', la adaptación de la novela de Joyce Carol Oates que prepara Netflix. Ana de Armas interpretará a Marilyn desde sus inicios hasta convertirse en un mito en esta cinta producida por Brad Pitt.

Ana de Armas-2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Taylor HillGetty Images

La actriz de El internado e Hispania es la elegida para interpretar a uno de los grandes mitos del cine en Netflix. Ana de Armas está en "conversaciones" para protagonizar la adaptación de Blonde, la novela escrita por Joyce Carol Oates que llevará a la plataforma digital el cineasta Andrew Dominik (Chopper, Mátalos suavemente) y que contará con Brad Pitt como uno de sus productores.

View this post on Instagram

#tbt 💋

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Según adelanta Collider, la actriz cubana se ha hecho con el papel de Norma Jean Mortenson por delante de actrices como Naomi Watts o Jessica Chastain en esta producción que se empezaría a rodar en verano. La cinta contará la historia de Marilyn desde sus inicios hasta su consagración como mito sexual, contando con sus luces y las sombras que le llevaron a morir a los 36 años.

Ana de Armas sigue escalando peldaños en Hollywood. Desde que hizo las maletas al terminar Hispania, la actriz de 30 años, ya puede presumir de haber trabajado con lo mejor de lo mejor al otro lado del charco. Ha compartido rodaje con Keanu Reees en La hija de Dios; con Robert de Niro en Hands of Stone y con Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049. Además, tiene pendientes de estreno Yesterday, The Informer, Knives Out y The Night Clerk, y actualmente está rodando Wasp Network junto a Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Gael García Bernal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV