'La casa de papel': la tercera temporada llega a Netflix el 19 de julio

Por sorpresa y como un anuncio mundial, Netflix ha publicado el tráiler de la tercera temporada de 'La casa de papel', la serie de Antena 3 que triunfó en todo el mundo tras su llegada de Netflix. Según ha publicado la plataforma, el 19 de julio llegará simultáneamente a 190 países los nuevos capítulos.

Tráiler de la tercera temporada de 'La casa de papel'

Por sorpresa y como un anuncio mundial, Netflix ha publicado el tráiler de la tercera temporada de La casa de papel, la serie de Antena 3 que triunfó en todo el mundo tras su llegada de Netflix. Según ha publicado la plataforma, el 19 de julio llegará simultáneamente a 190 países los nuevos capítulos.

"Sus vacaciones se acaban"

La casa de papel regresará a Netflix este verano. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de un tráiler en el que podemos ver las primeras imágenes de la que será la tercera temporada de la popular serie. En ellas, nuevamente, la acción se muestra como el engranaje principal para unos acontecimientos que tienen muchos interrogantes por despejar después de la segunda entrega, en la que robaron la Fábrica de moneda y Timbre de Madrid.

Ahora, como se supo gracias a este reportaje con imágenes que publicamos EN EXCLUSIVA en España, parte de la acción se desarrollará en Florencia

Lo podremos conocer a partir del próximo día 19 de julio, que será cuando llegue el título a la plataforma de contenido en streaming y pueda ser disfrutado por el cada mayor número de seguidores que tiene la producción española en todo el mundo. Ya contamos los días para ello.

fecha de estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel'

Un Premio Emmy para España

La serie española La casa de papel se llevó el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama. La ficción original de Atresmedia y que con su incorporación al catálogo de Netflix se convirtió en un fenómeno mundial ha sido la primera serie española en lograr este reconocimiento en esta categoría. Los galardones son concedidos por la Academia Internacional de la Televisión, y reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV