Adrián Lastra y su hermana, los Bradley Cooper y Lady Gaga 'made in Spain'

Si te gustó la actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar, no te pierdas la versión de 'Shallow' de Adrián Lastra y su hermana Rocío. ¿Ha nacido una estrella?

Adrián Lastra- Day 4 - Malaga Film Festival 2019
Juan Naharro Gimenez

La actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga fue uno de los momentos mágicos de la pasada edición de los Oscar. Su interpretación al piano de Shallow nos puso los pelos de punta y ya hay quien ha querido probar que no tiene nada que envidiar al prota de Ha nacido una estrella y su descubrimiento en la ficción. Adrián Lastra, todo un veterano de los musicales, se ha marcado un dueto con su hermana Rocío que nos ha dejado pasmados. Solo que en lugar de millones de personas, su actuación la ha visto el conejo Calzón y todos sus seguidores de Instagram.

"Ella es un diamante en bruto que la gente no se imagina.... Aquí va un regalo que nos hemos hecho mutuamente!". Parece que no solo los músculos van en adn de esta familia, también comparten cuerdas vocales privilegiadas. No sabemos si Rocío tendrá la carrera musical de Ally (Lady Gaga en la peli) pero facultades no le faltan.

image

El actor que interpreta a Pedro Infantes en Velvet y Velvet Colección, afronta nuevos proyectos una vez que la serie de Bambú ha cancelado su tercera temporada. Adrián ha estrenado Litus en el Festival de Málaga y tiene en lista de espera Nadie muere en Ambrosía, de Héctor Valdez; Si yo fuera rico, donde se ha reencontrado con su compañera en Velvet Paula Echevarría; y En Brazos de un asesino, con William Levy. Además, está rodando Hasta que la muerte nos separe, de Dani de la Orden, una comedia con un reparto formado por Antonio Resines, Malena Alterio, Belén Cuesta y Álex García, entre otros. Y, por si fuera poco, representa la obra Port Arthur en El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV