Aitana pone fecha a 'Nada sale mal'

La cantante, que lleva varios meses sumergida en su nuevo disco 'Spoiler', ha anunciado la fecha en al que sus millones de fans podrán escuchar el primer single de su nuevo trabajo, 'Nada sale mal'.

Aitana publica 'Nada sale mal' el 17 de mayo

Si Teléfono y Vas a quedarte fueron el 'Trailer', todo un éxito en ventas (logró el disco de platino) y en reproducciones de Youtube, Nada sale mal va a ser el 'Spoiler'. Aitana publica en junio su primer álbum completo, después del avance que supuso ese tráiler de solo 6 canciones.

Hoy, por sorpresa, la segunda clasificada de OT 2017, ha anunciado via Instagram que sus millones de fans en todo el mundo podrán escuchar el nuevo tema el viernes 17 de mayo. El viernes 17 de Mayo sale mi primer single de Spoiler Nada Sale Mal", ha sido el escueto mensaje de la cantante, que según ha desvelado en las redes, está preparando la gira con Vicky, la coreógrafa de OT.

Ese mismo día Lola índigo publicará su primer disco, Aquelarre, del que cuenta cada single como un éxito rotundo y es uno de los más esperados de esta primavera, y también con el lanzamiento del disco de Carlos Right, el primer triunfito de OT 2018 que sacará un álbum al mercado con un single escrito por los propio Morat, llamada Se te nota.

Spoiler será el primer LP de la artista e incluirá los cinco temas de Tráiler (Teléfono, Mejor que tú, Popcorn, Vas a quedarte y Teléfono remix) y otros nueve inéditos de los que ya conocemos Nada sale mal y Con la miel en los labios.

Un mundo ideal

Pero Aitana no para de acumular proyector y es que también pone voz al tema Un mundo ideal, que forma parte de la banda sonora de Aladín, la nueva versión de acción real que Disney ha preparado del clásico de animación. Aquí puedes escuchar un fragmento junto a Zayn.

Tampoco hay que olvidar que Aitana colabora con Morat en el tema Presiento. Con el sello distintivo de los colombianos, y con un valor aumentado por esa magia que tiene Aitana, este tema apela a esos amores inevitables que uno no quiere sentir pero siente. Y nosotros presentimos que va a sonar mucho a partir de ahora. A continuación, el videoclip compartido y la letra de la canción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV