Ricardo Gómez y Juan Echanove bajan el telón de 'Rojo'

Eran tío y sobrino en 'Cuéntame' y después maestro y ayudante en 'Rojo'. Ahora, Ricardo Gómez y Juan Echanove se despiden de la obra de teatro que les ha tenido de gira los últimos siete meses.

Ricardo Gómez-Juan Echanove-Rojo

Ricardo Gómez lleva unos meses llenos de despedidas. Primero le dijo adiós a Carlos Alcántara, el personaje que le había acompañado desde la infancia en Cuéntame; después vino la muerte televisiva de Alejandro en Vivir sin permiso, y ahora toca bajar el telón de Rojo, la obra de teatro que lleva representando desde hace siete meses.

Esta despedida implica también cortar el cordón umbilical que le unía a Juan Echanove, su tío Miguel Alcántara en la veterana serie de La 1, y compañero de aventuras teatrales. A lo largo de la gira que les ha llevado por muchos rincones de España, los dos han demostrado en redes sociales que lo suyo es algo más que una relación de compañeros. Las bromas entre los dos han sido una constante, así como los divertidos vídeos de 'Ricardo el espléndido' con los que Echanove nos ha deleitado. Pero Rojo ha llegado a su fin, y así se despidieron sus protagonistas desde el escenario de Burgos.

"Te quiero, Juan Echanove", escribía Ricardo. "La mejor experiencia teatral de mi vida y todo se lo debo a un gran equipo, pero sobre todo a Ricardo Gómez", contestaba su compañero que le dedicaba un último vídeo.

Ahora toca mirar al futuro y afrontar nuevos proyectos, que en el caso de Echanove ya tiene título: Desaparecidos. El actor interpretará el personaje de Santiago Abad, el inspector jefe de una brigada de desaparecidos, en la nueva ficción de Telecinco en la que trabajará con Elvira Mínguez, Maxi Iglesias y Michelle Calvó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV