Era una tarde cualquiera en Sálvame hasta que Mila Ximénez ha recibido un mensaje en su teléfono, pero se ha negado a contarlo. Creía que iba a ser algo más divertido pero, cuando se ha dado cuenta de que alguien había traicionado verdaderamente a Rafa Mora, ha preferido guardar silencio: "Raya en la más absoluta intimidad de mi compañero y no voy a jugar con ello".
La colaboradora ha explicado que alguien ha grabado algún tipo de conversación en un local y él advertía con demandas: "Es verdad porque son cosas que ya se han comentado, creo que Rafa no se lo merece que le hagan esto", ha explicado Mila y ha aclarado que aunque no han grabado a Rafa, sí han traicionado a alguien con quien él ha tenido algún tipo de relación.
El consejo de Mila
"Es fruto de los sitios a los que vais, con la gente que vais y siempre lo digo que tienen que tener cuidado porque estáis en el punto de mira. Cuando estás hablando con alguien hay otro que amablemente coloca un móvil al lado y lo está grabando. Es una faena pero puede ocurrir", le insistía como otras veces en los lugares y gente con al que suele frecuentar.
Finalmente, el propio Rafa Mora ha hablado y ha amenazado con denunciar si ese audio salía a la luz. "Si considera que va a ir grabando a la peña y considera que va a ir mandándolo a colaboradores de la tele para que salga a la luz, allá cada uno que haga con su conciencia y con su economía lo que quiera porque le va a costar un ojo de la cara. Si me han grabado y lo sacan lo voy a demandar".