Rafa Mora ha sido traicionado según Mila Ximénez

El colaborador de 'Sálvame' ha sido traicionado por una persona de su máxima confianza según ha relatado Mila Ximénez en en el programa.

Rafa Mora ha sido traicionado por un compañero suyo

Era una tarde cualquiera en Sálvame hasta que Mila Ximénez ha recibido un mensaje en su teléfono, pero se ha negado a contarlo. Creía que iba a ser algo más divertido pero, cuando se ha dado cuenta de que alguien había traicionado verdaderamente a Rafa Mora, ha preferido guardar silencio: "Raya en la más absoluta intimidad de mi compañero y no voy a jugar con ello".

La colaboradora ha explicado que alguien ha grabado algún tipo de conversación en un local y él advertía con demandas: "Es verdad porque son cosas que ya se han comentado, creo que Rafa no se lo merece que le hagan esto", ha explicado Mila y ha aclarado que aunque no han grabado a Rafa, sí han traicionado a alguien con quien él ha tenido algún tipo de relación.

El consejo de Mila

"Es fruto de los sitios a los que vais, con la gente que vais y siempre lo digo que tienen que tener cuidado porque estáis en el punto de mira. Cuando estás hablando con alguien hay otro que amablemente coloca un móvil al lado y lo está grabando. Es una faena pero puede ocurrir", le insistía como otras veces en los lugares y gente con al que suele frecuentar.

Finalmente, el propio Rafa Mora ha hablado y ha amenazado con denunciar si ese audio salía a la luz. "Si considera que va a ir grabando a la peña y considera que va a ir mandándolo a colaboradores de la tele para que salga a la luz, allá cada uno que haga con su conciencia y con su economía lo que quiera porque le va a costar un ojo de la cara. Si me han grabado y lo sacan lo voy a demandar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV