Leticia Sabater tiene nuevo éxito y se llama '18 centímetros Papi'

La cantante ha publicado hoy el videoclip de su nueva canción, '18 centímetros Papi', con el que ha provocado muchísimas reacciones a través de las redes sociales.

Ya tenemos canción del verano. Leticia Sabater ha presentado el videoclip oficial de 18 centímetros Papi,. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha revolucionado las redes sociales con su última canción, firma candidata a convertirse en una de las canciones del verano.

Después de éxitos como la Salchipapa o el Polvorrón, Leticia Sabater nos presenta un videoclip de lo más caliente. El vídeo muestra a una Leticia Sabater en estado puro con frases como "eres mi microondas, estoy caliente" o "que rico despertarme contigo desayunando hamburguesa" y con al menos tres cambios de vestuario en el que no faltan los bikinis y las botas altas de charol.

Para mis fans y seguidores, aquí os dejo la portada de mi nuevo temazo veraniego !!18 CENTIMETROS PAPI!! Ya disponible con videoclip en YouTube y plataformas digitales para que lo bailéis y canteis como locos, os amo”, escribió en redes sociales.

Con esta nueva propuesta, Leticia amplía su extensa lista de canciones del verano, entre la que destacan títulos como 'Mr. Policeman', 'Salchipapa', 'Toma pepinazo' o 'Tukutú'. Además, las pasadas navidades, la presentadora sosprendió a todos sus fans con su primer villancico: 'El polvorrón'.

En la tercera de 'Vergüenza'

"La temporada 3 de @verguenzaserie regresa con mas músculo y desvergüenza que nunca.
Are you ready?", ha escrito el actor Javier Gutiérrez en su perfil de Instagram, donde por sorpresa hemos podido ver a una Leticia Sabater que enseña sus nuevos abdominales en al imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV