Cristina Pedroche, sobresaliente en su última clase de cocina con Dabiz Muñoz

En la nueva entrega de 'Pedrochef', Cristina y Dabiz sorprendieron con un pintxo de kokotxas de bacalao a la romana. Una receta que tuvo un gran resultado y con la que consiguió, la colaboradora de 'Zapeando', su mejor nota.

image

Casi un mes después de la última entrega de Pedrochef, cuando Cristina Pedroche hizo junto a Dabiz Muñoz un sandwich de langostinos gabardina con una mayonesa brava y piel de tortilla, la madrileña volvió a regalarnos otra gran receta junto a su marido.

Esta vez, la pareja realizó un pintxo de kokotxas de bacalao a la romana y bizcocho de mantequilla tostada. Una elaboración que Dabiz Muñoz fue explicando paso a paso para que Cristina Pedroche siguiera las directrices adecuadas para hacer lo que después se convirtió en un tipo de sandwich espectacular.

image

Uno de los momentos más complicados del cocinado fue el momento de hacer la mayonesa. Cristina Pedroche se encargó de ello, aunque con temor de que saliera mal, principalmente por un mito que existe de que la mayonesa se puede estropear si la realiza una mujer que está con la menstruación. "Se me va a cortar porque estoy con la regla", dijo la vallecana antes de que su marido la tranquilizara y la instara a hacerla.

El mito se quedó en eso, la mayonesa salió a la perfección y la elaboración siguió su curso hasta completar un platazo. Tras degustarlo, Cristina Pedroche preguntó por su nota de hoy y el resultado fue excelente: "un 9", calificó Dabiz Muñoz. Habrá que esperar a la siguiente entrega de Pedrochef para saber si, por fin, llega el esperado 10.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV