¿Qué fue de… Silvia Marty?

Era la pelirroja de 'Un paso adelante' y durante una época tuvo que lidiar con el fenómeno adolescente que acompañó a la serie. Ahora, Silvia Marty compagina su carrera como actriz con la de repostera y diseñadora de moda.

Silvia Marti
HF

Durante seis temporadas interpretó a Ingrid Muñoz, una de las protagonistas de Un paso adelante. La serie musical que emitió Antena 3 se convirtió en un fenómeno de fans y Silvia Marty en un rostro muy conocido junto con Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, el quinteto protagonista de la ficción de Globomedia.

image
Productora

Pero la academia de Carmen Arranz (la directora interpretada por Lola Herrera) cerró sus puertas en 2005 y los alumnos continuaron sus vidas lejos del baile. Silvia Marty siguió vinculada a la tele, donde la vimos en series como Hospital Central, Los Serrano, Lex, Amar es para siempre, Niños robados, donde interpretaba a una de las monjas, y Perdóname, Señor.

'Perdoname Senor' Presentation in Madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

Entre medias, películas como Oviedo Express, de Gonzalo Suárez; El hombre de arena, de José Manuel González; y La memoria del agua, con Elena Anaya y Benjamín Vicuña.

"Oviedo Express" Premiere
Carlos AlvarezGetty Images

Todo sin olvidar los escenarios, donde se ha subido con espectáculos como Al menos no es Navidad; La habitación de Verónica; A por todas!; Burundanga; El feo, de Marius von Mayenburg o Una vez al año, con David Janer, entre otras obras.

'Una Vez Al Ano' Theatre Play Presentation In Madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

Actriz, bailarina… y también repostera. La catalana convirtió uno de sus hobbies en su profesión y durante una temporadita nos enseñó cómo se manejaba entre fogones en Canal Cocina, donde tuvo su propio programa: Los dulces de Silvia.

image

Ahora, ha dado un paso adelante y ha debutado como diseñadora de moda de Les Rousses, una marca de inspiración mediterránea que ella misma luce…

View this post on Instagram

🔶 @lesrousses

A post shared by Silvia Marty (@silvimarty) on

… Y también amigas como Juana Acosta.

Y todo sin perder de vista la tele donde, si tenemos en cuenta una misteriosa foto que ha colgado en Instagram, podríamos verla en breve en un nuevo proyecto de Mediaset.

View this post on Instagram

🎥 @plano_a_plano @mediasetcom

A post shared by Silvia Marty (@silvimarty) on



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV