Parece que se han cumplido los peores augurios. La policía de Oregón (EE.UU) ha encontrado un cuerpo que casi con seguridad pertenece al actor. "Según las circunstancias, existe una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin", han comunicado. El intérprete, de 70 años, llevaba desaparecido desde el pasado 8 de julio, como denunció su hijo, que aseguró que en el momento en que perdió el rastro de su padre éste estaba a punto de mudarse.
Según aseguran las autoridades, el coche de Charles Levin fue localizado el sábado pasado en una calle remota de Illinois Valley, y en su interior se encontró el cadáver de Boo Bear, el perro de Levin. Posteriormente se encontraron restos humanos en los alrededores que, a la espera de la identificación final, todo indica que podrían corresponder al artista.
Levin se hizo muy conocido en la década de los 80 gracias a su trabajo en la serie Alice, donde interpretó al agente Elliot Novak (en la imagen), ficción que emitió TVE y posteriormente Telecinco. Además, interpretó a Eddie Gregg en Canción triste de Hill Street; y le vimos en personajes menores en series como Falcon Crest, Punky Brewster, Juzgado de Guardia, La ley de los Ángeles, Las chicas de oro, Seinfeld, Policías de Nueva York o Ley y orden, su último trabajo en 1997.
El actor, que llevaba dos décadas retirado del mundo del espectáculo, también intervino en películas de éxito como Manhattan, Annie Hall (ambas de Woody Allen) y El chico de oro.