Durante una época, Míriam Sánchez fue uno de los rostros más presentes en Telecinco. Su pasado como actriz porno y su relación con el periodista Pipi Estrada, padre de su hija, le abrió la puerta de los medios de comunicación. Después, vino su triunfo en Supervivientes 2008 y su colaboración en Mujeres y hombres y viceversa… hasta 2013, año en que se hizo el silencio.
Hasta ahora. Míriam Sánchez reapareció hace unas semanas con una imagen muy distinta a la que recordábamos. Durante sus años lejos de los focos había engordado 10 kilos y lucía una melena morena que contrastaba con el rubio platino de la Míriam anterior. Pero este nuevo look tenía los días contados porque la ex superviviente estaba dispuesta a pasar por el quirófano para recuperar su antigua imagen.
La actriz llegaba nerviosa pero confiando en las manos de los profesionales de la clínica que ha subvencionado su operación. Unas horas y un Lipo Váser y un aumento de pecho después, la protagonista publicaba una impactante imagen de su cambio.