Paco León vuelve a posar desnudo en Instagram

El actor, centrado ahora en la segunda temporada de 'La casa de las flores', ha colgado una foto en la red sociales completamente desnudo.

Paco León incendia Instagram con una imagen desnudo

Paco León es un hombre de éxito y lleno de proyectos, pero como todo el mundo se merece unas vacaciones y un tiempo para descansar y descubrir nuevos lugares. El actor ha aprovechado para hacer otra de las cosas que más suele repetir en las redes sociales como Instagram: subir una imagen como Dios le trajo al mundo.

El actor, que está junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en las Islas Baleares, se ha querido compartir esta imagen con todos sus seguidores.

El actor sale de espaldas sobre una roca en medio del mar reivindicando el nudismo: "Lo siento, pero esto es lo que más me gusta del mundo", afirma.

Un millón de seguidores

Esta no es la primera vez que el actor publica una fotografía en la que aparece totalmente desnudo. Su primera instantánea con sin ropa fue en 2013 para celebrar el millón de seguidores en Twitter. Dada la acogida que tuvo, el actor no ha dudado en subir más y siempre jugando con los elementos para sortear la censura.

Paco León está centrado ahora en la segunda temporada de La casa de las flores tras la cancelación de la segunda temporada de Arde Madrid en Movistar. Esta semana se ha confirmado la ausencia de una de las grandes protagonistas de La Casa de las Flores, la de Verónica Castro, que hacía de Virginia de la Mora, que ha fallecido en la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV