María Garralón desmiente su muerte: "De momento aquí sigo…"

Wikipedia actualizó su perfil con la fecha de su fallecimiento: el 27 de agosto a causa de un infarto de miocardio. Pero la propia María Garralón se encargó de sacarles de su error .

Day 7 - Malaga Film Festival 2019
Carlos AlvarezGetty Images

Menudo susto se han llevado familiares y amigos de María Garralón. La 2 ha emitido una nueva reposición de Verano azul y, contagiados por la 'x' muerte de Chanquete, algún gracioso ha aprovechado para matar en Wikipedia a la actriz que interpretó a Julia en la serie de Antonio Mercero. El portal daba todo tipo de detalles del fallecimiento: el 27 de agosto a los 66 años tras sufrir un infarto de miocardio. La propia María ha tenido que desmentir la noticia visiblemente molesta.

"Esta es la cara que se me ha quedado cuando he visto que alguien con muy poca gracia ha dado la noticia en Wikipedia de mi fallecimiento el 27 de agosto de 2019 a causa de un infarto en un hospital de Madrid. Bueno pues que no, eh? Que de momento aquí sigo. Y a esta persona desconocida solo le deseo mucha salud y muy larga vida y sobretodo que sea capaz de encontrar cosas bellas (que las hay) para matar su tiempo y no para matarme a mí", ha aclarado la intérprete.

Verano azul

37 veranos después de la primera emisión de la serie en 1982, María Garralón ha vivido otro Verano azul en La 2. La nueva reposición de los 19 capítulos de la serie ha sido un acierto que le ha dado a la cadena una media de 4,56% de share y 385.000 seguidores, lo que le sitúa más de 1,5 puntos por encima de la media del canal. Un nuevo pico de popularidad que ha hecho que el nombre de María Garralón vuelva a aparecer en los buscadores y que alguien con un humor muy negro se haya encargado de modificar su biografía.

Pero María está muy viva y en activo. La actriz, a la que hemos visto en ficciones como Farmacia de guardia, Compañeros o recientemente en Las chicas del cable, está de gira con la obra Háblame junto a Mariola Fuentes y Victor Palmero. María Garralón interpreta el personaje de Adela, la abuela de la familia protagonista en este espectáculo que arrancó en noviembre de 2018 y le llevará por los escenarios españoles hasta el próximo mes de diciembre.

María Garralón- Háblame

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV