Concursantes de 'OT' confiesan que pidieron la carta de libertad

Rosa López, Geno, Natalia y Gisela han visitado 'Aquellos Maravillosos Años' de Toñi Moreno en Telemadrid y han confesado lo peor de su paso por la primera edición de Operación Triunfo.

Las confesiones de las concursantes de 'OT 1'

La primera edición de Operación Triunfo fue un fenómeno social que arrastró a millones de personas delante del televisor. Rosa López, Geno, Natalia y Gisela han sido entrevistadas en el plató de Aquellos Maravillosos Años por Toñi Moreno y han desvelado nuevos secretos sobre lo peor de su paso por el programa, hasta el punto de que la ganadora de esa edición, Rosa López, rompió a llorar con la presentadora.

Rosa López se ha emocionado al relatar que le inyectaron algo que no sabía qué era antes de comenzar un concierto. “A raíz de eso tuve un quiste provocado por el esfuerzo que hice en tres días”, ha dicho.

No recibieron el dinero

La presentadora ha preguntado si las concursantes recibieron económicamente todo lo que generó el reallity y todas han asegurado que no. Para ponernos en situación, Geno ha contado una anécdota: "Terminamos el primer concierto y la organización nos dio un bocadillito y un refresco", ha resaltado.

El éxito inconmensurable de OT 1 llevó a las cuatro invitadas de Toñi Moreno a sentirse “arrastradas por una situación” que no podían “controlar”. Tras salir de la Academia comenzaron a generar “muchísimo dinero” pero “no nos hicimos millonarios”. Eran “muy jóvenes” y no se percataban “en lo que se llevaba la productora, ni las agencias de publicidad y compañías”.

Pidieron la carta de libertad

Gisela fue la primera en pedir “la carta de libertad” a la productora y a la discográfica. Porque cuando comenzó “OT 2 y repartían el trabajo”. Gisela se enteró que “había veces que no teníamos nada y esas ofertas no nos llegaban. Nos engañaban. Cuando nos enteramos pedí la carta”. “El resto fuimos detrás”, apuntó Natalia.

La benjamina de la edición aseguró que cambió su rumbo profesional: "Hice lo que realmente me daba la gana, con los videoclips que quise y trabajé el doble. Económicamente me fue mucho mejor que con la compañía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV