Isabel Pantoja protagoniza la nueva foto de familia de Mediaset

La cantante es una de las estrellas que más brillan en el universo de Mediaset. Isabel Pantoja, jurado en 'Idol Kids', aparece en primera fila escoltada por Jesús Calleja, Jesús Vázquez y Jorge Javier en la imagen del nuevo curso televisivo.

Mediaset

Mediaset ha reunido en su foto de familia a las estrellas de Telecinco, Cuatro y Divinity en una imagen en la que por primera vez podemos ver a Isabel Pantoja. Y no en cualquier parte. La cantante, que en estos días comienza a grabar Idol Kids, aparece en primera fila junto a Jesús Vázquez, presentador del talent musical.

View this post on Instagram

Compañeros @mediasetcom

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

La tonadillera firmó hace medio año un contrato con el grupo cuyo primer fruto fue su entrada en Supervivientes. Tras participar en el reality de Honduras, ahora el siguiente paso es formar parte del jurado del programa que busca ídolos infantiles junto con Edurne y Carlos Jean, y se ha especulado con la posibilidad de que en el futuro protagonice un docu-reality sobre su vida al estilo del que Las Campos hicieron en Telecinco.

Isabel Pantoja - Idol Kids

Y si Isabel Pantoja se une a la foto de familia, otros rostros de la cadena se caen de la foto. Ana Rosa Quintana, Lara Álvarez, Risto Mejide, Carlos Sobera, Paz Padilla, Dani Martínez y Santi Millán no aparecen en la imagen por motivos profesionales.

La foto de empresa se hizo durante la presentación anual de la nueva política comercial de la compañía a anunciantes y centrales de medios. Bajo el lema Mediaset España, siempre en movimiento, el evento capitaneado por Paolo Vasile acogió en uno de sus platós más emblemáticos -el Estudio 6, destinado a grandes formatos como GH, GH VIP y Supervivientes- a más de 400 representantes de los principales anunciantes y agencias de medios del país, más de 60 miembros de su plantel de presentadores, actores y colaboradores, y al equipo comercial de la compañía. Jesús Vázquez, Carme Chaparro, Sonsoles Ónega e Iker Jiménez pusieron su granito de arena y colaboraron en las presentaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV