Lucía Villalón deja Miami y vuelve a España

Fue el rostro de la Fórmula 1 en Atresmedia y después en beIN Sports, pero hace más de un año hizo las maletas y voló hasta Miami para trabajar en TUDN, el canal de deportes de Univisión y Televisa. Ahora, la periodista vuelve a casa.

Univision Deportes UEFA Campaign Behind The Scenes
Alexander TamargoGetty Images

La conocimos micrófono en mano asomándose a los paddock durante las retransmisiones de Fórmula 1 en Atresmedia, y después, comentando la Liga de fútbol en beIN Sports. Pero por su vida se cruzó la oportunidad de formar parte del equipo de periodistas de Univisión Deportes, el canal deportivo en español más visto en América, y no lo dudó. Lucía Villalón hizo las maletas y puso rumbo a Miami, donde desde el Mundial de Rusia 2018 hasta ahora ha formado parte de TUDN (Televisa Univision Deportes Network). Pero la cántabra ha tomado una importante decisión con respecto a su futuro y ha compartido la noticia en su perfil de Instagram.

"Es la decimoctava vez que estoy grabando este vídeo", comienza diciendo una emocionada Lucía para después confesar por qué cambia de aires. "He tomado la decisión de regresar a España, no puedo hacer sin antes agradecer todo lo que me ha pasado este año y pico… una aventura que comenzó en el Mundial de Rusia", dice. "Ha sido una montaña rusa, en lo profesional ha sido un escándalo", reconoce la periodista, que agradece a Univisión la oportunidad que le dio y a la gente que ha estado a su lado en esta aventura. Ahora, va a comenzar otra, según confiesa con la voz entrecortada, aunque no desvela el proyecto profesional que le trae de nuevo a España.

En el momento de despedirse de sus compañeros, los exfutbolistas Iván Zamorano y Hristo Stoichkov, Lucía no pudo evitar las lágrimas al ver el vídeo de su trayectoria en el programa que le habían dedicado.

"Os llevo siempre en mi corazón y no es un adiós... es un hasta pronto porque ya nunca os libraréis de mí! GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por haber hecho todo posible y por hacerme sentir como lo habéis hecho!!!!!!", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV