Aaron Paul y Bryan Cranston se despiden de Robert Forster, su compañero en 'Breaking Bad'

El actor que interpretó a Ed en la serie falleció el mismo día que se estrenaba 'El camino: Una película de Breaking Bad'. Sus compañeros en la ficción le han recordado en redes sociales.

Magnolia Pictures' "Damsel" Premiere
Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

Robert Forster, recordado por sus personajes de Ed en Breaking Bad y el Sheriff Frank Truman de Twin Peaks, murió el viernes 11 a los 78 años a causa de un cáncer cerebral. La triste noticia coincidió con el estreno de uno de sus últimos trabajos: El camino: Una película de Breaking Bad.

Aaron Paul y Bryan Cranston, sus compañeros en la quinta temporada de la ficción, han utilizado sus perfiles en redes sociales para recordar su figura y despedirse de él.

"Me rompe el corazón escuchar la noticia del fallecimiento de Rober Forster. Dios mío. Tuve el privilegio de conocer a esta bella persona y trabajar a su lado. Todo un caballero que amaba actuar. Te quiero amigo. Gracias por quererme. Eres y siempre serás una leyenda", escribió el actor que interpreta a Jesse Pinkman.

Por su parte, Bryan Cranston, también ha mostrado su tristeza por la desaparición de su colega.

"No puedo estar más triste por la noticia del fallecimiento de Robert Forster. Un hombre encantador y un consumado actor", decía a la vez que recordaba cuando se conocieron hace 40 años en la película Alligator. "Nunca olvidaré lo amable y generoso que fue con un joven que empezaba en Hollywood".

El fallecido actor, al que hemos visto en multitud de películas y series (El pacificador, Los ángeles de Charlie: Al límite, Delta Fox o Los Descendientes) volvía al universo de Vince Gilligan en El camino para interpretar de nuevo a Ed, el dueño de un local de aspiradoras, que en realidad es una tapadera para ayudar a que fugitivos de la ley puedan salir de Albuquerque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV