Alberto, el amante del Maestro Joao, aparece por primera vez en televisión

El maestro Joao ha roto con Pol Badía en 'GH VIP 7' porque no puedo quitarse de la cabeza a Alberto. El desconocido, hasta ahora, ha hablado por primera vez en televisión en 'MyHyV' de Toñi Moreno.

Alberto es el amante del Maestro Joao

Con la entrada de Pol Badia se ha formado un triángulo amoroso entre su pareja el Maestro Joao y Adara, quien fuera su novia en GH 17. Pero es más bien un cuadrado, porque el vidente tiene un amor fuera de la casa de GH VIP 7. De hecho, el Maestro Joao ha roto con Pol Badía porque está enamorado de Alberto, un chico del que no sabíamos nada… hasta ahora.

El programa MyHyV presentado por Toñi Moreno ha sacado a la luz un video del casting de este Alberto de febrero de 2019 queriendo participar en el programa. "Me considero una persona atractiva, amable y me gusta mucho ser juguetón", decía el agricultor. Pues Alberto ha entrado por conexión telefónica y ha hablado con la presentadora.

"Te agradezco que por primera vez en televisión entres a atendernos", confesó la presentadora, antes de preguntarle qué tipo de relación mantenía con el Maestro Joao. "La verdad es que tengo una amistad muy bonita con él. Es solamente lo que puedo decir", pero no quiso entrar en más detalles. "Es una persona encantadora, muy bueno y la verdad es que me trata muy bien y lo quiero muchísimo", confesó Alberto.

Solo quiso dejar claro que va a esperar a que salga del concurso y aclare su relación con Pol Badía para hablar con él. "Cuando salga, que sepa que lo voy a esperar. Está haciendo un buen concurso y le mando un beso bien grande".

Pol y el Maestro Joao se dan una oportunidad

Pero es posible que Alberto se haya llevado una noticia desagradable. Tan solo unas horas después de que el Maestro Joao tomara la decisión de romper definitivamente su relación con Pol para intentar vivir el amor que siente por Alberto, la pareja se ha reconciliado.

Joao le ha ofrecido a Pol la posibilidad de empezar de cero: “Si tú quieres yo me pongo en el punto de partida, pero necesito por favor, que rompas todo eso y tires para delante”. El Maestro ha sido claro “Si tú quieres que lo intentemos, yo lo intento” y Pol le ha respondido con un “”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV