Irene Junquera ('GH VIP 7') confiesa que tiene un tumor en la cabeza

La ex concursante de GH VIP 7 ha confesado que tuvo un grave accidente con diez años y que deberá estar medicada para siempre.

Irene Junquera Presents Idawen
Pablo CuadraGetty Images

Irene Junquera, una de las concursantes de GH VIP 7 que ya ha abandonado la casa, ha concedido una entrevista en exclusiva para Lecturas en la que se ha sincerado sobre los problemas de su vida que han marcado su carácter y desvelando que tiene un tumor benigno en la cabeza.

Ha confesado que tiene un microadenoma en la hipófisis, un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no le da problemas. "Tengo un tumor benigno en la cabeza y me tengo que medicar para siempre". La presentadora ha expresado además que su microadenoma no crece y que tienen que hacerle una resonancia magnética cada año aproximadamente para controlar que todo esté bien y seguir con el tratamiento habitual que a día de hoy sigue tomando.

Irene Junquera Presents Idawen
Pablo CuadraGetty Images

Irene ha contado que tiene claustrofobia, algo que podría haber ido debilitando su energía inicial en el reality: "Lo pasaba mal cuando nos encerraban en el confesionario".

Un accidente de pequeña

Además, relata un duro trance que tuvo que pasar en la infancia. "Con ocho años tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada", cuenta la periodista deportiva. "Estuve dos años de rehabilitación hasta que pude andar".

Su relación con Alba

Se ha mostra muy sorprendida porque se haya llegado a decir que podría estar enamorada de Alba Carrillo, la madrileña ha querido dejar claro este tema con su tajante respuesta: "Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV