'GH VIP 7': Irene Junquera es la quinta expulsada de la edición

La concursante perdía el duelo contra Adara con el 76,2% de los votos de la audiencia. Apenada pero sonriente, Irene abandonaba la casa ante una Adara que le mostraba sus respetos como contrincante.

Irene Junquera es la expulsada de 'GH VIP 7'

Irene Junquera se ha convertido en la quinta expulsada de 'Gran Hermano VIP'. La concursante perdía el duelo contra Adara con el 76,2% de los votos de la audiencia. Apenada pero sonriente, Irene abandonaba la casa ante una Adara que le mostraba sus respetos como contrincante.

Las dos resoplaron al unísono tras conocer la noticia. "Ábrete a la gente, que el resto de concursantes tienen que conocerte", le aconsejaba Junquera a Adara nada más conocer la noticia.

"Muchísimas gracias, muchas gracias a todos, de verdad", reaccionaba Adara, agradecida con su público. "Mucha suerte Irene. Ay, qué pena, Súper, me da pena por ella", comentaba nada más ver salir a Irene por la puerta. "Ahora siento muchísima alegría y mucho agradecimiento, pero me siento mal porque se va una compañera y pienso que debería haber estado nominada con otras personas antes que con ella", concluía Adara, emocionada.

Su atracción por Alba

En su llegada a plató, la exconcursante hacía balance de su concurso. "No he fallado en nada, he sido yo misma. Pero no es lo mismo estar en tu casa o a tener que estar conviviendo. Ahí son muy importantes los apoyos. Yo en Alba he tenido uno muy importante. Me ha levantado cuando estaba abajo. Y como en todas las relaciones puede haber problemas y luego se solucionan", explicaba.

Además, Irene ha vuelto a defender su amistad con Alba Carrillo y ha negado sentirse atraída por ella: "La gente que me conoce sabe que me gustan los chicos. Demasiado. Si me gustasen las chicas no pasaría nada pero no es el caso", aseguraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV