'GH VIP 7': Alba Carrillo explota contra Irene Junquera

La pregunta de un seguidor a Irene Junquera preguntando por cómo permite la actitud de Alba con ella desató una discusión entre ellas que acabó entre lágrimas y una amistad rota.

Alba Carrillo e Irene Junquera enemistadas
Telecinco

Los concursantes de GH VIP 7 han leído algunos tuits por parte de los seguidores del programa. Uno de ellos le preguntó a Irene Junquera por qué permitía que Alba Carrillo la tratase mal. "En ningún momento me ha gritado. Cuando se discute normalmente se alza la voz. Siempre me ha apoyado, ha estado en momentos importantes. Para mí ella es muy importante en el concurso lleve tres semanas con ella o cincuenta", se justificaba Irene.

Pero la explicación no convencía a Alba. Para ella, está "quedando como la mala" e Irene debería dar más la cara por ella. "Tú estás siendo tibia conmigo, en nuestra amistad, y encima la gente cree que te trato malo yo a ti. ¡Estoy quedando como una gilipollas!", gritaba Carrillo incapaz de contener las lágrimas. Tras una pausa publicitaria, Alba se venía abajo y no quería saber nada de su amiga. "¡Que me dejes en paz!", le decía.

Irene quiere abandonar

Irene, con una fuerte crisis, era consolada por varios de sus compañeros: "Lo último que quiero es hacerle daño a alguien. Todo pensáis que lo estoy haciendo mal, así que prefiero irme de aquí". Kiko, Noemí y Estela trataron entonces de hacerle entrar en razón y acabó concluyendo que no se va porque no podría hacer frente a la penalización.

"Hay amistades que te vienen mal porque me deja quedar como algo que no soy. Estoy quedando como una puta mierda y no me interesa",

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV