Hiba Abouk, una embarazada con mucho ritmo

La actriz de 'El Príncipe' demostró que su barriguita no es inconveniente para moverse así de bien.

ELLE Charity Gala 2019 In Madrid
Carlos AlvarezGetty Images

Hiba Abouk ha sorprendido a sus seguidores con un baile que muchas no podríamos hacer incluso sin estar esperando un bebé. "¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!", advertía en su publicación de Instagram, en la que aparecía espectacular con un short de camuflaje y un top que desnudaba su abultada barriguita. Pero pecó de modesta porque, en cuanto sonó la música de Beyoncé, demostró que está en plena forma.

La actriz, a la que hemos visto en las series Con el culo al aire, El corazón del océano y El Príncipe, sorprendió el pasado 3 de octubre al anunciar que estaba esperando su primer hijo fruto de la relación que mantiene desde hace algo más de un año con el futbolista Achraf Hakimi, que actualmente milita en las filas del Borussia de Dortmund.

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable", decía la actriz de 32 años. Y el feliz papá, de 20, como todo futbolista que se precie, celebró la noticia de la mejor manera que sabía: goleando y dedicándoselo.

image

"Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba Abouk por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! Te quiero", escribió el jugador marroquí al final del encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV