El cumpleaños 'Masterchef' de Samantha Vallejo-Nágera

La jurado del talent culinario sopló las velas acompañada por su familia y amigos del programa de La 1. Los Chunguitos amenizaron una fiesta en la que la homenajeada y Tamara Falcó no pararon de bailar.

#BuscaElEquilibrio' Presentation
Europa Press Entertainment

Samantha Vallejo-Nágera ha celebrado su 50 cumpleaños con una fiesta a la que no faltó su familia real… ni la televisiva. Entre los invitados al evento hemos visto a un extraño trío por el que nadie hubiera dado un duro: Los Chunguitos y Tamara Falcó. La aspirante a chef y los ex concursantes de Masterchef Celebrity 4 tienen muy buen rollo dentro y fuera del talent de La 1 y se lo pasaron en grande en la fiesta de su jefa. Cantaron, bailaron… lo dieron todo! Temazos de Chayanne, Rocío Dúrcal… no hubo hit que Tamara no bailara con o sin sus amigos de la tele.

image

Y mientras sus invitados disfrutaban del evento, Samantha Vallejo-Nágera soplaba las velas de rigor.

View this post on Instagram

❤️GRACIAS❤️

A post shared by Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) on

Con su hijo Roscón en primera línea de batalla, la jurado del talent culinario de La 1 demostró el poderío de sus pulmones apagando todas las velas. El fuego que no ha apagado y que sigue ardiendo en redes sociales es el que ha provocado su receta para la causa #StopDesperdicio. Un arroz a la cubana que, en opinión de sus seguidores en Twitter, le hubieran tumbado los jueces de Masterchef.

"Has inventado en 2019 el arroz a la cubana", "A mi me pones solo eso y me como tu gato" o "Estaría bien ver qué valoración le dabas a este plato si te lo presenta un aspirante", son algunas de las respuestas que recibió.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV