El cumpleaños 'Masterchef' de Samantha Vallejo-Nágera

La jurado del talent culinario sopló las velas acompañada por su familia y amigos del programa de La 1. Los Chunguitos amenizaron una fiesta en la que la homenajeada y Tamara Falcó no pararon de bailar.

#BuscaElEquilibrio' Presentation
Europa Press Entertainment

Samantha Vallejo-Nágera ha celebrado su 50 cumpleaños con una fiesta a la que no faltó su familia real… ni la televisiva. Entre los invitados al evento hemos visto a un extraño trío por el que nadie hubiera dado un duro: Los Chunguitos y Tamara Falcó. La aspirante a chef y los ex concursantes de Masterchef Celebrity 4 tienen muy buen rollo dentro y fuera del talent de La 1 y se lo pasaron en grande en la fiesta de su jefa. Cantaron, bailaron… lo dieron todo! Temazos de Chayanne, Rocío Dúrcal… no hubo hit que Tamara no bailara con o sin sus amigos de la tele.

Photograph, Snapshot, Photography, Room, Font, Technology, Website, Electronic device, Interior design, Screenshot,

Y mientras sus invitados disfrutaban del evento, Samantha Vallejo-Nágera soplaba las velas de rigor.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

❤️GRACIAS❤️

A post shared by Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) on

Con su hijo Roscón en primera línea de batalla, la jurado del talent culinario de La 1 demostró el poderío de sus pulmones apagando todas las velas. El fuego que no ha apagado y que sigue ardiendo en redes sociales es el que ha provocado su receta para la causa #StopDesperdicio. Un arroz a la cubana que, en opinión de sus seguidores en Twitter, le hubieran tumbado los jueces de Masterchef.

"Has inventado en 2019 el arroz a la cubana", "A mi me pones solo eso y me como tu gato" o "Estaría bien ver qué valoración le dabas a este plato si te lo presenta un aspirante", son algunas de las respuestas que recibió.

Text, Font, Line, Document, Paper product, Paper,
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV