Omar Montes está forrado. Alucina con el dineral que lleva en la riñonera

El cantante le ha sacado mucho rendimiento a su victoria en 'Supervivientes'. Conciertos, presentaciones, números uno… con razón se le salen los billetes de la riñonera.

image

En su día a día luce unos estilismos en los que no cabe una sola marca más. Versace, Gucci, Louis Vuitton… todo con los logos cuanto más grandes mejor y acompañado por accesorios como su collar de 100.000 euros y relojes que valen su peso en oro… y brillantes. A Omar Montes le van bien las cosas y le gusta que lo demás lo vean por lo que, no contento con el dineral que lleva puesto, reserva un poco de efectivo para sus gastos. En concreto 15.000 euros en billetes que lleva apretujados en su riñonera de Versace.

U442267
Victor J Blanco

Y es que, desde su triunfo en Supervivientes 2019, está imparable. Visitas a platós de televisión, sus temas de sonido urbano en lo más alto de las listas, conciertos como el que dará el 15 de noviembre (Omar Montes y amigos) en la plaza de toros de Las Ventas… El dinero llega a espuertas y él lo disfruta con los suyos, especialmente con su hijo Omar Jr. Eso sí, asegura que sigue siendo el mismo chico que conquistó a la audiencia como naufrago en Honduras.

Su poderío le permite cuidar a amigos como su 'suegri' Isabel Pantoja a la que, como confesó en Sálvame Deluxe, quiso regalar un pony por su cumpleaños aunque al final eligió un cuadro de la cantante con Paquirri y Kiko. "El cuadro me costó un dineral", dijo, pero lo dio por bien empleado porque ella "se puso a llorar, vamos ella y la mitad de los que estaban.... Me abrazó, y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho".

Pero no solo vive una etapa de bonanza económica. En el terreno sentimental al cantante tampoco le va mal y, olvidada su historia con Chabelita Pantoja, acaba de estrenar romance con otra chica mediática: Jenny Cayón, la pretendienta de MYHYV.

image


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV