Adriana Ugarte y David Brancano son la pareja del año

El presentador de 'La Resistencia' y la protagonista de 'Hache' estarían juntos según ha publicado la revista Semana.

Adriana Ugarte y David Broncano son novios

Ingrid García-Jonsson, Ona Carbonell o Adriana Torrebejano son algunos de los nombres que más sonaban en las redes sociales como posible pareja sentimental de David Broncano, el popular presentador de La resistencia que triunfa en Movistar y en las redes sociales gracias al programa. Pero según informa la revista Semana, Broncano tendría una relación sentimental con la actriz Adriana Ugarte.

Según apunta el magazine, tras la fiesta de la gala del FesTVal de Vitoria en el que la intérprete entregó a Broncano el premio al mejor presentador, ambos se fueron juntos de la mano, aunque no hay ningún tipo de documento gráfico que corrobore esa información.

La pareja se conoció en noviembre pasado, cuando Ugarte se sentó en el sofá y le preguntó a Broncano si le gustaba salir con personas mayores que él. "¿Sales con mujeres mayores? Yo tengo 33 años y tú 32", llegó a preguntarle la actriz. Aquí tenemos el momento concreto.

Además, la revista Semana asegura que hay testigos que han confirmado el romance tras haberlos visto paseando juntos por las calles del barrio de Malasaña de Madrid.

Premios Ondas al Mejor Programa

Si la relación se confirma, David Broncano estaría viviendo uno de sus mejores momentos. Además de su buen estado sentimental, el presentador recibirá este año el Premio Ondas al Mejor Programa por La Resistencia, solo un año y medio después de que el programa llegara a Movistar.

Este es el momento en el que el presentador se enteró estando en la Cadena Ser de que iba a recibir uno de los premios más importantes de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV