Cristina Cifuentes ya es la reina de 'Sálvame' y Ana Rosa

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha encontrado en Telecinco el canal donde volver a la vida pública después de meses desaparecida tras su dimisión.

Cristina Cifuentes es la reina de Telecinco

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acudido este jueves al plató de Sálvame para entregarle a Carlota Corredera su segundo libro, Hablemos de nosotras, que verá la luz esta semana.

Aprovechando su visita al plató de Telecinco, Kiko Hernández ha querido interrogar a Cristina Cifuentes sobre su opinión del programa: "Me divierto muchísimo y me parece que hacéis un trabajo estupendo y que sigáis así, entreteniendo a la gente".

Kiko aprovechó entonces para ofrecerle, en nombre de la dirección, ser la presentadora de Sálvame Limón el lunes o el miércoles de la próxima semana, a lo que Cifuentes ha respondido, agradecida, que no sabe si podrá, ya que viaja mucho: "No digo que en un futuro lo haga, pero la semana que viene...".

Carlota Corredera comentó que era importante tener el perfil de Cifuentes porque quería hablar con alguien que le contase lo que ha vivido desde el punto de vista de una mujer: “Hay gente que ha leído el libro y le ha sorprendido tu entrevista, pido que la gente lea libros sin prejuicios, aquí hay 11 personas y tú una de ellas, que te abres en canal”.

La conductora del programa, que ha mostrado su agradecimiento al equipo de Sálvame por la sorpresa, aborda en su libro la lucha feminista y se vuelca en las opiniones de algunas personalidades. Por ello, la periodista se citó con Cifuentes para desarrollar una de las once entrevistas que conforman el libro.

Cristina Cifuentes ficha como colaboradora de Ana Rosa

Una más en 'El programa de Ana Rosa'

La visita de Cristina Cifuentes a Sálvame es la segunda vez en apenas unos días en la que la política acude a un plató de Telecinco. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid es, desde esta semana, una colaboradora habitual en la sección política del programa de Ana Rosa.

Cifuentes ha comentado, entre otras cosas, la entrevista a su excompañera de partido, Cuca Gamarra, junto a otros tertulianos como Juan de Val, María Claver, Verónica Fumanal o Pilar García de la Granja.

La aparición de Cifuentes y la breve conversación sobre feminismo que se ha entablado en el programa ha propiciado una oleada de reacciones en Twitter, donde "Cristina Cifuentes" y "Carlota Corredera" se han vuelto Trending Topic. De esta manera, algunos usuarios han sido críticos con el espacio de Telecinco, mientras que otros han mostrado su desconcierto ante la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV