Tráiler de 'Sin tiempo para morir'. Así verás a Ana de Armas como chica Bond

La actriz, armada y seductora, acompaña al mismísimo Bond en la nueva entrega de la saga 007 cuyas primeras imágenes ya han visto la luz.

image

La película no llega a las pantallas hasta abril pero ya tenemos un aperitivo en forma de tráiler que nos ha permitido ver al reparto que ha acompañado a Daniel Craig en esta nueva aventura, la quinta para él como 007 y vigésima quinta para el agente secreto inglés. Uno de ellos es Ana de Armas, quien debuta como chica Bond en Sin tiempo para morir y a la que veremos así de sexy.

image

La actriz de El internado e Hispania interpreta a Paloma, un bellezón que, además de un escote de vértigo y carísimas joyas, luce un arma en cada mano. ¿Quieres ver cómo las maneja? Compruébalo en el primer tráiler de la película que ha dirigido Cary Fukunaga (True Detective).

La actriz de origen cubano es uno de los fichajes de la película junto al oscarizado Rami Malek, que interpreta al villano Safin, y Lashana Lynch, una actriz londinense de la que se rumorea que podría ser la nueva agente 007 una vez que Daniel Craig suelte la licencia para matar (esta es su última película).

View this post on Instagram

@hollywoodreporter “NEXT GEN”! @007

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Ana de Armas continúa avanzando a pasos de gigante en su carrera internacional y, además de Sin tiempo para morir, tiene pendiente de estreno Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe, y ya tiene un nuevo proyecto que dará que hablar. La actriz de origen cubano protagonizará junto a Ben Affleck el thriller erótico Deep Water a las órdenes de Adrian Lyne (Atracción fatal, Nueve semanas y media, Flashdance).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV