Frank Cuesta anuncia que vuelve a estar enfermo de cáncer

El televisivo aventurero ha publicado varios vídeos en las redes sociales en los que sale sin pelo, motivo por el que ha preocupado a sus seguidores.

Frank Cuesta puede tener cancer de nuevo

Frank Cuesta ha publicado varios vídeos en las redes sociales en los que sale sin pelo, motivo por el que ha preocupado a sus seguidores. Cuesta ha querido mandar un mensaje a sus seguidores después del revuelo formado, pero aún ha servido para aumentar la preocupación. "Muchos me estáis preguntando por qué no tengo pelo. He estado malo durante un tiempo, y por la medicina que me han dado, pues se te cae el pelo de todo el cuerpo".

No obstante, el presentador de 'Wild Frank' (DMAX) asegura estar mejor, aunque continúa luchando: "Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante".

View this post on Instagram

www.youtube.com/frankcuestacanalyoutube

A post shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) on

Pasaré las Navidades en casa, pero no dejaré de trabajar ni un solo día". Frank Cuesta lo tiene claro, muy claro: "El ecologismo, los animales y la naturaleza no entienden de fechas, enfermedades o prioridades humanas. ¡Si estás a las buenas, hay que estar a las malas también! Por ellos, por la naturaleza, por nosotros".

El 'Crocus Guarris Pelatus'

A pesar de este duro contratiempo, Frank Cuesta ha tirado de humor para hablar de su calvicie "Crocus guarris pelatus es un bicho diferente. Algunos lo confundiréis con el Crocus guarris guarris, el original. Este bicho es el mismo que el original pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído le pelo está muy feo. Pero tiene una característica: tiene cosas muy parecidas al original. A los dos les gusta tocar los cojones a los animales y a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales", aseguró.

"Si os encontráis al 'Crocus Guarris Pelatus' por ahí, tened cuidado", dice Cuesta con su particular humor. "Es un animal que no tiene pelos por ningún lado. Se le han caído. Le han envenenado unos doctores que creo que le han engañado. Le dijeron: 'Te ponemos esto para que te pongas bueno'. Y se le ha caído el pelo. A lo mejor es también porque mucha gente le dijo que se le iba a caer el pelo. Es una rareza de la naturaleza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV