Dabiz Muñoz hace prácticas como papá. ¿Indirecta para Cristina Pedroche?

El chef está dando sus primeros pasos en la materia pero se le ve de lo más ilusionado. ¿Serás las últimas Campanadas de Pedroche sin barriguita?

'ELLE Gourmet Awards' 2018 in Madrid
Pablo CuadraGetty Images

Ya tenemos debate para 2020. Cristina Pedroche siempre echa balones fuera cuando le preguntan por una próxima maternidad, pero a partir de ahora parece que la presión la va a tener dentro de casa. O sino, ¿cómo hay que tomarse esta imagen que ha colgado en Instagram su marido, Dabiz Muñoz, etiquetando a la presentadora?

"Practicando… Cristina Pedroche", dice el chef mientras abraza con ternura a un bebé. Tic-tac-tic-tac… parece que el reloj biológico del protagonista de El Xef (Cuatro) se ha disparado. En 2017, Dabiz aseguraba que quería aumentar la familia cuando hubiera cumplido su sueño de tener su propio restaurante en Londres (StreetXo) y en Nueva York.

Por su parte, Cristina Pedroche confesaba recientemente a Qué me dices que el bebé tendrá que esperar porque, a día de hoy, tiene otras prioridades. "A mi madre le gustaría pero creo que ya ha aceptado que lo primero ahora mismo es el trabajo", aseguraba con humor. La colaboradora de Zapeando y el chef con tres estrellas Michelin llevan cuatro años casados pero de momento prefieren esperar para tener descendencia:"primero hay que consolidar todo lo que tenemos", confesaba ella.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ofrecen nuevos detalles sobre su relación en 'El Hormiguero'.
Gtres

Habrá que ver si la pareja ha decidido que 2020 es una buena cifra para dar un paso adelante, si solo se le ha despertado el instinto 'paternal' a Dabiz o todo se trata de una broma del chef de DiverXo y su mujer, a los que les gusta crear debate en redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV