Cristina Pedroche: ¿cuánto vale el vestido de la Puerta del Sol?

La presentadora ha acudido a 'Zapeando' junto a Josie, su estilista, para hablar de todo lo relacionado con el llamativo vestido creado por el escultor Jacinto de Manuel.

cristina pedroche-vestido

Había muchas expectativas puestas y Cristina Pedroche volvió a sorprender, como cada año, con su vestido para presentar las campanadas. La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche volvió a ser de lo más comentado de las campanadas de 2020 por su nuevo vestido, que ha vuelto a no dejar indiferente a nadie.

La zapeadora vistió un vestido de fibra de vidrio reciclada acabado artesanalmente con pan de oro que es una escultura de Jacinto de Manuel. Y según ella misma confirmó, el trabajo ha sido tan laborioso que llevan desde junio preparando todos los detalles.

"Es un sueño, me hace sentirme más diosa que nunca, más empoderada que nunca", confesaba la presentadora ante la sorpresa de Alberto Chicote, que reconocía su sorpresa al ver cómo Pedroche "se supera cada año".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Cuánto ha costado?

La joven ha acudido a 'Zapeando' junto a Josie, su estilista, para hablar de todo lo relacionado con el llamativo vestido creado por el escultor Jacinto de Manuel. "Está hecho sobre mi cuerpo, por delante y por detrás encajaba perfecto, pero no cerraba. No era por estar más gorda o delgada, sino por las costillas", ha explicado la presentadora sobre cómo se realizó la escultura y los problemas que surgieron.

"Es el más caro que yo le he puesto a Cristina Pedroche, pero incluidas joyas de alta joyería... tú imagínate las horas de trabajo que lleva esto. Es que es un capricho convertido en realidad", ha revelado Josie. "Estamos hablando de muchos ceros, de muchísimos. Lo primero, es un artista que no es baladí, porque es maravilloso, no es nada barato...", ha añadido el estilista

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV