Adara estrena '¡Madre mía!', su canal de Mtmad

La puerta de 'El tiempo del descuento' se cierra y se abre una ventana para la ganadora de 'GH VIP 7' en la plataforma audiovisual de Mediaset. El próximo jueves 20, Adara Molinero nos pondrá al día de sus cosas en su propio canal.

Hair, Face, Hairstyle, Eyebrow, Brown hair, Long hair, Beauty, Layered hair, Chin, Forehead,

El fenómeno 'Giandara' ha arrasado tanto en GH VIP como en El tiempo del descuento. Los 'adaristas' y los 'gianmarquistas' se unieron para ver a sus ídolos triunfar en los dos realities y ahora, con los concursantes fuera de la casa, se han quedado huérfanos. Pero sus horas sin tener noticias de Gianmarco y Adara tienen los días contados puesto que la madrileña llega el jueves 20 de febrero a Mtmad con su canal ¡Madre mía!.

Text, Font, Pink, Neon, Magenta, Logo, Graphic design, Darkness, Graphics, Neon sign,


"Me lo habéis pedido y ¡sí!, ya tengo un canal en Mtmad que me hace muchísima ilusión. Os voy a abrir mi corazón, ¡os lo voy a dar todo!", asegura en el vídeo de presentación.

Face, Hair, Skin, Cheek, Nose, Eyebrow, Facial expression, Lip, Head, Beauty,

Y es que Adara ya lo avisó en la gala final del reality cuando Jorge Javier les preguntó de qué iban a vivir: "A mi no hace falta que me mantenga, me mantengo sola", dijo en relación a la intención de su chico de retomar sus estudios de Derecho. Pues dicho y hecho. ¡Madre mía! es una nueva aventura profesional para una nueva etapa en su vida en la que estrena relación con Gianmarco, el amor llegado de Italia por el que apostó dentro de la casa y por el que se ha separado de Hugo Sierra, el padre de su bebé, de quien tendremos noticias gracias a su participación en Supervivientes.

Precisamente el reality de aventura de Mediaset devolverá a Adara a los platós, en los que defenderá a su madre, Elena Rodríguez, una de las robinsonas que ya están en Honduras y que se ha reencontrado allí con su exyerno y padre de su nieto.

T-shirt, Red, Clothing, Neck, Sleeve, Shoulder, Arm, Top, Active shirt, Sportswear,

Suponemos que en el primer capítulo del canal encontraremos parte del 'Maracaná' que no vieron las cámaras después del final de El tiempo del descuento. Como prometieron, los tortolitos se alejaron del mundanal ruido para disfrutar de su amor y tan solo nos dieron algunas pistas de su encierro a través de stories de Instagram.

Skin, Product, Eyebrow, Beauty, Material property, Long hair, Mouth, Brown hair, Neck, Photo caption,
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV