Paco León y su divertida imitación de Isabel Pantoja en 'La casa de las flores'

El actor, transformado en María José, nos ha brindado una hilarante recreación de la cantante en la serie de Netflix. Al grito de 'No me vas a grabar más', el actor echó a correr vestido de novia.

paco león caracterizado como maría josé en la casa de las flores

La tercera y última temporada de La casa de las flores ya está disponible en Netflix. En ella, veremos episodios tan divertidos como la nueva boda entre Paulina (Cecilia Suárez) y María José (Paco León), con invitados de copete como puede comprobarse en el vídeo de adelanto que ofreció la serie.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Paz Vega, Miguel Bosé y Leticia Dolera, entre otros, desearon felicidad a las novias. Una de ellas, confesaba su felicidad: "Paulina, estoy muy emocionada por esta boda, que es nuestra segunda boda, pero esta es más importante porque en esta soy más yo", decía una blanca y radiante María José.

Y es que hasta llegar al altar habían vivido muchas aventuras, lo que convertía su enlace en un material muy goloso para los paparazzi. Por eso, Paco León compartía en redes un divertido vídeo en el que, al más puro estilo Isabel Pantoja a las puertas de Cantora, entonaba aquello de "no me vas a grabar más" para salvaguardar la exclusiva de la boda del año.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este final feliz es una de las tramas con las que la serie de Manolo Caro se despide de sus seguidores después de tener gran éxito en la plataforma de streaming. En esta última entrega, disponible desde el 23 de abril, los espectadores viajan al pasado para conocer la juventud de Virginia de la Mora. Según avanza la sinopsis oficial de los 13 nuevos episodios de la serie: "Mientras Paulina trata de sobrevivir en la cárcel, Elena sigue en el hospital, la abuela toma el control de la casa y la relación entre Diego y Julián se ve amenazada por ideas conservadoras, la serie retrocede 40 años para mostrar los orígenes de la amistad entre Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela... así como crímenes y secretos inconfesables que aún persiguen a la familia en el presente".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV