Pilar Rubio nos habla del embarazo de su cuarto hijo y su nuevo proyecto

La colaboradora de 'El hormiguero', embarazada de su cuarto hijo, presenta una colección de baño.

La colaboradora de El hormiguero y esposa del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lanza una colección cápsula de baño y nos habla de cómo va su embarazo.

Pilar no descansa aunque tiene tres hijos, Sergio, Marcos y Alejandro, de cinco, cuatro y dos años respectivamente y está embarazada de un cuarto. En la redes sociales no para de aconsejarnos de cómo llevar una vida saludable y ahora lanza una colección cápsula de baño, con ocho modelos versátiles y multiusos con los que acariciar el sueño de la temporada estival.

También aprovecha para mandar un mensaje de ánimo a todas las mujeres que, como ella, les toca vivir, su embarazo de una manera “especial”.

Pilar, lanzas cuatro modelos de bañadores y cuatro bikinis de la firma Selmark. Pero la firma marca la silueta femenina y tú estás embarazada de 27 semanas...

Son cosas de la naturaleza. Mi embarazo ha llegado cuando ha llegado y eso no se puede controlar. ¡Qué le vamos a hacer! (risas). Llevamos trabajando la colección desde inicios del 2019 y en julio del año pasado hicimos la campaña en Lanzarote. En cualquier caso, colaborar con Selmark, una empresa gallega que apuesta por el made in Spain y con una trayectoria histórica tan importante, ¡ha sido un auténtico placer! Y, desde luego, pienso ponerme los bañadores con tripa y sin tripa, porque la mayoría de los modelos son multiusos y se pueden poner de varias maneras: anudados al cuello o en palabra de honor, cruzados o con doble tirante. Son bañadores pensados para todo tipo de mujeres porque yo soy súper detallista y me he preocupado para que sienten bien a todas las mujeres.

¿Esta colección es una forma de soñar con el verano?

Sí. Es un recurso bonito para escapar de la realidad. Invito a todo el mundo a que cierre los ojos y visualice una escena veraniega con la que sueñe. Porque, a pesar de todo, ¡nunca hay que dejar de soñar!

pilar rubio posa con un bañador en la playa

¿Cómo te encuentras estos días de alarma social?

Me encuentro bien. En estos días de confinamiento he intentado seguir la misma rutina que antes, con horarios para las comidas, para los estudios, para el trabajo, para entrenar y para pasar tiempo con los niños. Hemos decidido no acomodarnos para no entrar en un bucle en el que sea difícil salir después. Ha sido difícil estructurar este calendario para tres niños pequeños y para Sergio y para mí, pero al final lo hemos conseguido.

¿Qué has aprendido?

Que dentro de lo grave que es esta pandemia, el lado positivo es que puedo pasar más tiempo con mi familia.

¿Ya sabes si será niño o niña?

Me da igual. Y como quedan tres meses para el parto no nos queremos precipitar en elegir nombres; además, Sergio y yo no llegamos a un acuerdo (risa). Al final, como no nos quedará más remedio, acabaremos llegando a un consenso, pero nos cuesta hasta el último momento.

¿Te da miedo que llegue el momento del parto en tiempos de coronavirus?

No. No me da miedo dar a luz. Estoy muy tranquila porque vivimos en un país cuya sanidad cuida muy bien a las embarazadas y en todo momento se están extremando las precauciones.

pilar rubio posa con un bañador en la playa

¿Te has enganchado estos días a alguna serie o documental?

Si te digo la verdad, con tres niños no tengo demasiado tiempo. En todo lo que llevamos de confinamiento sólo he visto una película y como me encantan los biopic de artistas, cantantes y gente a la que admiro, he visto dos, el de Grace Jones y el de Michael Hutchence, de INXS. También algún capítulo pendiente de una serie que me entusiasma, “Feedback” y el único capítulo que hemos podido ver de “La veneno”, de los Javis. Y con los niños vemos “Paquita Salas”, que nos divierte mucho.

Pilar, te has convertido en todo un ejemplo de vida saludable durante tu embarazo.

Intento llevar una vida saludable, beber mucha agua, controlar los kilos con recetas saludable para nuestos hijos y para Sergio y para mí y también hacer ejercicio, porque creo que las redes sociales deben servir para transmitir buenos mensajes y compartir contenido útil de tu día a día. Tengo más de seis millones de seguidores y tengo un compromiso y una responsabilidad con ellos, de la misma forma que ellos me dan su cariño todos los días.

El 15 de junio es tu primer aniversario de boda con Sergio. ¿Lo celebrareis?

Me encantaría poder responderte porque eso sería una buena señal pero, de momento no sabemos nada. Estamos a expensas de si nos dejan o no y no depende de nosotros. Pero Sergio y yo celebramos el amor todos los días, que es lo importante y no solo en fechas señaladas.

pilar rubio posa con un bañador en la playa

¿Sigues “El hormiguero” estos días?

Por supuesto. Siempre lo ponemos mientras cenamos. La verdad es que echo en falta mis retos y estoy como loca por volver. Llevo ya seis años marcándome objetivos para llevarlos al programa cada semana y mostrando hasta dónde puede llegar una. Además de que me parece muy divertido trabajar en “El hormiguero”, echo de menos a mis compañeros, así que en cuanto pueda, vuelvo otra vez.

¿Has notado muchos cambios estos días que han trabajado con mucho menos equipo en directo?

Yo conozco al equipo y no hay nadie más profesional que ellos. Forman una máquina perfectamente sincronizada, se conocen muy bien y están dispuestos a todo. Hay veces que hacen el programa en Londres y les sale perfecto. Creo que tengo muchísima suerte de poder trabajar en “El Hormiguero”, con un equipo tan profesional y tan rico humanamente hablando.

Comenzaste el 2020 abandonando tu nueva marca de ropa-My Shoplist by Pilar Rubio- que comenzaste hace poco menos de un año junto a tu estilista. ¿Tienes intención de recuperarla?

La idea de crear My Shoplist surgió a partir de mis seguidores en redes sociales, para compartir con ellos la ropa y los “looks” que me ponía cada día y que ellos pudieran adquirir esas prendas. Pero al quedarme embarazada ya no me puedo poner la ropa de una chica normal y por eso he tenido que parar de momento, pero mi intención es seguir con mi marca de ropa cuando dé a luz y me recupere del parto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV