Pilar Rubio revela cuánto kilos lleva engordados en el embarazo

La colaboradora de 'El hormiguero' se ha medido la tripa y se ha pesado en su Instagram.

Pilar Rubio embarazada
Pilar RubioInstagram
  • Pilar Rubio ha querido pesarse y compartir ese momento con sus seguidores de Instagram.
  • La colaboradora ya siente las típicas pataditas de su bebé.

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ya está en la semana 24 de su cuarto embarazo. Mientras que su marido Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no para de compartir sus sesiones de entrenamiento durante el confinamiento, ella se lo toma con algo más de calma aunque sigue sus sesiones de ejercicios adecuados a su estado.

    Ahora ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra y las nuevas sensaciones que va experimentando al estar ya en el quinto mes de embarazo. De momento ya ha adelantado que siente las pataditas de su bebé y que está viviendo este embarazo de una manera especial por culpa del confinamiento.

    Ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo a todas las mujeres que, como ella, les toca vivir, su embarazo de una manera que no era la imaginada por ninguna.

    Pilar Rubio
    Pilar RubioInstagram

    En su vídeo Pilar comenzaba diciendo que estaba contenta porque ya nota cómo se mueve el bebé y las típicas pataditas. "Empiezo a notar cómo se mueve, cómo se coloca, en especial por la noche cuando me tumbo. Eso es buena señal” explicaba Pilar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pilar está intentando cuidarse mucho y realizar ejercicio para no pasarse de peso, pero al estar encerrados y movernos menos, es lógico que esté cogiendo algún gramillo de más. Pilar está guapísima y en el vídeo aparece con un top y shorts en azul claro.

    De hecho, ha querido saber cuánto ha engordado y cuánto le ha crecido la tripa durante este encierro y lo ha hecho grabando un vídeo para compartir con sus seguidores en Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así que ha cogido un metro y ha explicado cómo se mide ella la tripa que ya está en 87 cm, lo que supone un aumento de 20 cm porque ella afirma que cuando no está en estado, le mide 67 cm.

    Cuando se ha subido a la báscula, el peso marcado era de 65,9 kilos, lo que según ha confesado Pilar está muy bien porque ella pesaba unos 60 kilos antes de quedarse embarazada. “Bien bien bien estoy contenta”, ha dicho con una sonrisa. Así que solo ha engordado unos 6 kilos.

    Pilar y Sergio no han querido desvelar el sexo de su nuevo bebé pero podría ser una niña por un descuido de él en su Instagram hace algunas semanas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada