Pilar Rubio llega a los 42 años fiel a su particular estilo

Aprovechamos que la colaboradora cumple 42 años para repasar cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los 14 años que lleva trabajando en televisión.



    El 17 de marzo, Pilar Rubio cumple 42 años. Éste va a ser, desde luego, un aniversario que la popular presentadora no olvidará por las circunstancias tan especiales que lo rodean. Y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' sopla las velas embarazada del que será su cuarto hijo con su marido, Sergio Ramos, y lo hace encerrada en casa a causa del confinamiento para frenar la pandemia del coronavirus. Además, Pilar se ha quedado estos días sin trabajo puesto que su programa, 'El Hormiguero', ha tenido que ser cancelado a causa del COVID-19.

    Pilar Rubio cumple 42 años y repasamos cómo ha evolucionado su estilo.
    GettyGetty Images

    Para hacer más especial este cumpleaños de la madrileña, queremos repasar cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años, dale al play en el vídeo de arriba para descubrirlo.

    Pilar Rubio se dio a conocer en 2006 como reportera del programa 'Sé lo que hicistéis...' en La Sexta. Aunque durante estos 14 años, la reportera ha ido modificando un poco su manera de vestir, Pilar Rubio siempre ha sido fiel a su estilo particular, totalmente ajena a las tendencias y con un punto sexy al que no renuncia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La mujer de Sergio Ramos, siempre con su melena larga y lisa, es una mujer rockera a la que le gustan las chaquetas de cuero y las botas. Pero además tiene debilidad por los vestidos ceñidos muy cortos que muestran su espectacular figura que mantiene con ejercicio. Pilar Rubio también tiene un punto de chica pin up que le sienta de maravilla. Tampoco puede esconder su gusto por los estampados más eclécticos y los brillos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada