Gianmarco Onestini estrena 'Maracaná', su canal en mtmad, y dedica el primer capítulo a Adara

La ganadora de 'GH VIP 7' ha dejado el suyo y su ex llega con fuerza para aclarar asuntos pendientes en la plataforma audiovisual de Mediaset.

gianmarco onestini estrena canal en mtmad

En pleno confinamiento, hizo su maleta y puso rumbo a Italia para empezar una nueva vida lejos de Adara. La ruptura de 'Giandara', la pareja surgida de GH VIP 7, partió el corazón de sus fans y, mientras la madrileña se refugiaba en su hijo y en el plató de Supervivientes, donde defiende a su madre, Gianmarco volvía a casa de sus padres y a sus libros de Derecho. Explicó los motivos de su ruptura a Jorge Javier Vázquez, en una revista vía exclusiva y ahora atará los cabos que quedaban sueltos a través de Maracaná, su nuevo canal de mtmad.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A partir del jueves 7, el ganador de El tiempo del descuento compartirá con los gianmarquistas "un ratiño para hablar, decir muchas tonterías, abrirme más con vosotros, haceros conocer a parte de mi familia y mi vida". Además, según avanza la propia plataforma audiovisual, "es el momento de contar muchas cosas que quedaron pendientes" como, por ejemplo, si hay posibilidad de una reconciliación con Adara.

El primer 'Maracaná'

El debut del Grande Fratello ha estado dedicado íntegramente a su historia de amor y desamor con la de Alcobendas. Gianmarco, con lágrimas en los ojos, ha repasado los mejores y peores momentos de su relación y ha confesado que en los últimos días ha vuelto a ver los vídeos de GH VIP 7. A pesar del mal final de su relación, asegura que no odia a su ex: "No consigo sentir nada malo por ella, es una persona a la que he amado muchísimo y por lo tanto va a quedarse en mi corazón y no va a salir de ahí", reconoce. "Por la noche me vuelven a la cabeza muchos recuerdos, volver a ver todos nuestros momentos me han emocionado y siempre se quedarán dentro de mí y esto no lo borrará nadie", dice sobre su estado de ánimo actual.

gianmarco se emociona al hablar de adara en maracaná

Tras hacer un repaso de su vida juntos dentro y fuera de la casa, confiesa su decepción por los engaños que descubrió por parte de su entonces novia y confiesa que ella tenía una doble cara dependiendo de si había o no cámaras. Una vez rota la relación, le ha dolido escuchar de boca de Adara que "no se acuerda de él y reírse de ello". Para Gianmarco es "como despreciar todo lo que hemos vivido. Me ha dolido. Yo me acuerdo de ella, es normal, es una persona que siempre estará en mi corazón".

En cuanto a su nueva vida y si tiene o no una ilusión con Cristian ATM, asegura con la voz entrecortada que "esperan que sean felices, simplemente les deseo lo mejor, y ya está".

Unos llegan y otros se van

El italiano, que ha retomado sus entrenamientos y ha perdido cinco kilos desde su llegada a su país, regresa coincidiendo con la marcha de su ex de mtmad. La semana pasada la madrileña decidía cerrar su canal ¡Madre mía! en el que cada semana contaba su actualidad y darse un respiro. "No puedo seguir exponiéndome, no puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar y que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo y en la mierda absoluta, tocar fondo para después salir", dijo sin parar de llorar. Y es que, como ella misma decía, le han pasado muchas cosas que tiene que digerir: "Estoy fatal. Tengo que asimilar que me he separado, que me han dejado, que la relación con mi padre está fatal, no nos hablamos y muchas cosas más".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV