Miguel Ángel Muñoz y su 'Tata' saltan a la tele americana

El actor y la hermana de su bisabuela, de 95 años, han revolucionado las redes con su 'CuarenTata'. Sus historias en Instagram han llegado al otro lado del charco y les han entrevistado en el magazine 'Despierta América', de Univisión.

No es un familiar directo pero ni falta que les hace. Los fans de Miguel Ángel Muñoz están muy familiarizados con su Tata, la hermana de la bisabuela del actor que de vez en cuando se asomaba a las redes para compartir momentos cariñosos y divertidos con él. Pero, con motivo del confinamiento, el actor y la anciana han combatido el aburrimiento a golpe de vídeos en los que Miguel Ángel y Luisa, como se llama la Tata, charlan, cantan, bailan y se lo pasan en grande.

miguel Ángel muñoz y la tata protagonizan cuarentata

Sus historias han llegado al otro lado del charco y se han asomado al programa de Univisión Despierta América. El actor español ha compartido en el magazine su historia con la anciana, a la que adora.

miguel Ángel muñoz y su tata en el programa despierta américa

Desde Miami, la reportera Maity Interiano hablaba de esta historia "de amor y gratitud" entre el actor y la 'influencer' de 95 años. Miguel Ángel intervenía vía skype en el programa para hablar de cómo nació CuarenTata y el amor y complicidad que hay entre estas dos generaciones. "Decidí confinarme con ella porque creí que era lo más conveniente. Me ocupo de mi Tata desde hace muchos años y pensé que iba a estar mejor si no tenía contacto con nadie más que conmigo así que les di vacaciones a las dos personas que tenía contratadas para estar con ella de día y de noche", comenzó diciendo. Con tantas horas al día para estar juntos, al actor se le ocurrió hacer una primera conexión en directo que tuvo tanto éxito que fue el germen de las historias que cada tarde, a las 18.15 horas, comparten desde la cuenta @soylatatareal.

miguel Ángel muñoz y su tata hacen cuarentata

"A la gente le cuesta asimilar una relación tan estrecha sin ser familia directa, por eso la llamo la Tata", asegura el actor sobre su parentesco con Luisa, hermana de su bisabuela. "Ella ha dedicado toda su vida a cuidar a los demás, entre ellos a mí. Cuando nací, mi madre tenía 18 años y mi padre 23, tenían que trabajar y no tenían dinero para pagar a una persona que me cuidara y la Tata nos echó una mano. Estuve con ella de los 3 a los 6 años, no fue toda mi infancia pero sí lo suficiente para que me transmitiera este amor incondicional que nos tenemos". Un amor que ahora él le devuelve con creces.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sus historias se han hecho tan conocidas que el intérprete asegura que recibe entre "30 y 50 mensajes de todo el mundo de una ternura, de un agradecimiento a lo que está haciendo…" Y es que, como él mismo dice, cada día se sigue sorprendiendo con la anciana: "Hay una cosa que me tiene fascinado y es la capacidad que tiene de alegrarse de los pequeños detalles y de vivir todo con la misma alegría y el mismo amor como si fuera la primera vez. Cada día se acuesta como si fuera el día más feliz de su vida".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

#Feliz #DiaMundialDelTeatro 🎭❤️🎭

A post shared by Tata (@soylatatareal) on

Este amor en estado puro le ha hecho tener claras sus prioridades en la vida: "Lo más importante no es el trabajo, ni el éxito, ni las películas, sino las personas. Y el tiempo que paso con ella no lo cambiaría por ninguna película del mundo", asegura el actor, que tiene pendiente de estreno What About Love con Sharon Stone, Andy García y José Coronado.

miguel Ángel muñoz con sharon stone, andy garcía y jose coronado en la película what about love

Pero, mientras acabamos con el coronavirus y la industria audiovisual vuelve a la normalidad, sus mejores planos son para su Tata.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV