Pau Donés: el bonito homenaje de Pablo Motos en 'El hormiguero'

El presentador explicó que habló con él unos días antes para cerrar una entrevista pero el cantante la rechazó y le anunció que ya le quedaba poco tiempo.

la última conversacion de pablo motos con pau dones

Pablo Motos ha querido rendir un sentido homenaje a Pau Donés, el cantante del grupo Jarabe de palo que ha fallecido este martes a los 53 años de edad víctima de un cáncer. El presentador de 'El Hormiguero' se ha referido a él como "un amigo" y ha desvelado que habló con él hace apenas cinco días, el pasado jueves.

"Nosotros nos conocimos en el programa y recuerdo que cuando se acabó la entrevista estaba muy contento y me dijo que cómo era posible que no nos hubiéramos conocido antes. Y a partir de ahí iniciamos una relación porque Pau era una persona adorable. Desprendía a la vez optimismo y ternura. Y sobre todo era muy conmovedor hablar con él porque te dabas cuenta de que la enfermedad le afectaba al cuerpo pero no al alma. Te demostraba de una forma muy sencilla que aunque tengas un problema grave se puede ser feliz. Y él lo era y mucho", comenzó diciendo Pablo Motos.

pablo motos se despide de pau dones en el hormiguero

"A principios de enero me llamó una mañana y me dijo: 'Pablo lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija, pero voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme. Y me gustaría hacer una entrevista en un sitio que se escuchase bien y me gustaría que me la hicieses tú'. Yo le dije que por supuesto que sí, que contase conmigo para lo que quisiese y así quedamos", continuó contando el presentador de 'El Hormiguero'.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Pablo, estoy en la fase final"

La propuesta quedó ahí, pero al tiempo el presentador de El Hormiguero vio el nuevo videoclip que Jarabe de Palo publicó, en el que se podía ver al cantante bastante más delgado de lo habitual, y quiso hablar de nuevo con su amigo. Preocupado, le recordó que tenían pendiente esa entrevista, pero le dejó claro que ya no tenía fuerzas: “Pablo, estoy en la fase final”.

"Yo quería hacer una entrevista contigo para darle a la gente esperanza para decirles que no pasa nada, que el final también hay que tomárselo con tranquilidad, pero casi no tengo energía. El otro día hice una cosita con Évole y casi no podía'. Yo le dije que lo entendía y entonces me contestó: 'Te lo superagradezco. Ahora lo único que me apetece es sentarme aquí en mi casa y mirar por la ventana porque tengo unas vistas de puta madre. La vida es un regalo Pablo'", prosiguió narrando el valenciano."Hoy se ha ido Pau Donés pero el recuerdo de su mágica forma de ser se quedará con nosotros siempre. El programa de hoy va por ti Pau", subrayó para concluir Pablo Motos justo antes de que el programa emitiera 40 segundos de la visita que el cantante aragonés realizó a 'El Hormiguero' en octubre de 2018 y en las que éste reflexionaba que "la vida es una y ahora, entonces hay que vivir el momento".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV