Rocío Carrasco vuelve a televisión y ficha por 'Lazos de sangre'

Su nombre ha estado en muy presente en 'Supervivientes' pero no es Telecinco la cadena elegida por la hija de Rocío Jurado para volver a la tele sino TVE donde será una de las comentaristas del debate presentado por Boris Izaguirre.

'que no daria yo por ser rocio jurado' theatre play presentation in madrid
Carlos R. AlvarezGetty Images

La tercera temporada de Lazos de Sangre, el programa de La 1 que hace un retrato íntimo de famosas sagas de nuestro país, está a punto de ver la luz y TVE empieza a dar detalles del equipo que acompañará a Boris Izaguirre en esta aventura. Rocío Carrasco es el primer fichaje confirmado por la cadena en la que es su vuelta a televisión tras seis años alejada del medio.

La hija de Rocío Jurado creció rodeada de grandes personajes de este país y ahora compartirá sus recuerdos en el debate de Lazos de Sangre. Su debut tendrá lugar en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora.

carmen sevilla lazos de sangre

La colaboradora, cuya última aparición televisiva fue en Telecinco, en los programas Hable con ellas (2014-2016) y Cámbiame Premium (2015), se aleja de una cadena en la que en los últimos meses ha estado muy presente gracias a la participación de su hija, Rocío Flores, en Supervivientes 2020. Mientras la tercera clasificada de esta edición del reality pedía en repetidas ocasiones un acercamiento con su madre, la única respuesta de Carrasco ha sido su fichaje por la cadena pública para volver al trabajo.

Los protagonistas de la tercera temporada de 'Lazos de Sangre'

Los buenos datos de audiencia cosechados en las dos temporadas anteriores afianzan este formato en la parrilla de La 1. El programa nos sorprenderá dándole un nuevo giro a los debates y contando con un nuevo plató.

Grandes sagas familiares como los Nieto, los Valenzuela-Dibildos o sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel, entre otras, protagonizan los documentales de esta temporada. Muchos de los protagonistas han recibido al programa en su propio hogar, como es el caso de Al Bano, que ha abierto su casa en la Puglia, mostrando su faceta más íntima. El cantante hablará de su amor con Romina Power y de su hija desaparecida, Ylenia.

al bano  lazos de sangre


Una vez más, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV