Kristen Bell vuelve a televisión gracias a Veronica Mars

La detective adolescente regresa con más experiencia tras doce años sin saber de ella. Sin embargo, Kristen Bell no ha parado de darnos momentazos en televisión a través de sus diferentes papeles en series. Los repasamos todos.

kristen bell en una imagen promocional de la cuarta temporada de la serie 'veronica mars'
HBO

A ningún fan de las series de los primeros 2000 se le olvida la cara de Kristen Bell. Ha sido la detective adolescente por excelencia, además de la voz de la Reina cotilla durante nada menos que 6 temporadas... y las que van a llegar. La actriz de Michigan ha conseguido sacarnos la sonrisa en muchos de sus papeles y su presente y futuro están llenos de proyectos. Ahora que se estrena en HBO la cuarta temporada de Veronica Mars, la serie que la puso en el mapa televisivo, repasamos los papeles clave que marcaron su éxito en la pequeña pantalla.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En 2003 la suerte empezó a sonreír a Bell, ya que fue un año lleno de proyectos que, aunque se basaban en papeles episódicos, sirvieron para darle difusión. A lo largo de ese año participó en The Shield, American Dreams, Everwood y The O'Keefes. El año siguiente consiguió un papel en Deadwood y a partir de entonces llegó el despegue definitivo de su carrera.

kristen bell en imágenes de sus participaciones en las series 'deadwood' y 'everwood'
Productora

En 2004 cambió su vida con el estreno de Veronica Mars, una serie en la que llevaría todo el peso de la ficción como protagonista absoluta. Hasta 2007 fue la investigadora privada más eficiente que se haya visto, más aun si tenemos en cuenta que está en su etapa universitaria. Este papel la ha acompañado en los últimos años, pues en 2014 estrenó una película que servía de continuación a la serie. Pero al parecer, los fanes necesitaban más casos, y la cadena estadounidense Hulu produjo una cuarta temporada que allí vio la luz el año pasado y que en España vimos a través de TNT. Para quien se la perdiese, ahora también estará disponible en HBO España a partir del viernes 12 de junio.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Camino a la consagración en televisión

Sin embargo, Kristen Bell quiso evolucionar y fue aceptando otros roles en televisión. Así, en 2007, cambió de tercio totalmente poniendo rostro a Elle Bishop en Heroes (Amazon Prime Video). Ese año también fue ajetreado para ella, porque comenzó una andadura un poco más singular gracias a Gossip Girl (Netflix). Quienes hayan adorado esta ficción sabrán que, durante las seis temporadas que estuvieron en antena las aventuras de los niños ricos del Upper East Side, ella fue la encargada de relatarlas. Su voz marcó tanto el estilo de la serie que ocho años después de saber quién era la Reina cotilla, Kristen ha aceptado participar en el reboot.

Esa no ha sido la única ocasión en que ha prestado su voz a una serie, en 2009 lo hizo para un personaje de animación en The Cleveland Show. Apenas tres años más tarde sería una de las protagonistas de House of Lies junto a Don Cheadle y, poco después también participaría en un episodio de Parks and Recreation (Amazon Prime Video).

Pero el éxito volvió a llamar a su puerta. En 2016 estrenó The Good Place (Netflix), una comedia basada en un más allá de lo más atractivo. Tanto que Kristen Bell, junto a su compañero Ted Danson, se ha quedado allí hasta principios de este año, cuando se emitió el último episodio de la serie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV