Antonio Orozco comenzó 2020 con el propósito de cuidarse y ponerse en forma. En marzo, llegó el confinamiento pero el encierro no acabó con sus planes y el cantante siguió entrenando para lograr una meta que, en opinión de sus fans, ya ha conseguido con creces. El coach de La Voz ha sorprendido con su gran cambio físico.

"No pareces tú" o "No adelgaces más que al final no te vamos a ver en los conciertos" son algunos comentarios con los que sus fans han reaccionado a sus fotos post-entrenamiento. Aunque también ha habido muchos piropos. Y es que el cantante le ha dado duro al boxeo para conseguir quemar calorías.

El coach de La Voz también se ha empleado por su cuenta algo que, como él mismo reconoce "cuesta"

El gimnasio le ha ayudado a lidiar con los nervios de la gestación de su nuevo disco (primero desde 2015), cuyo primer single, Hoy, ya se puede escuchar.

"A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. .... unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés, Que nervios… coño !!", reconocía.

Un nuevo proyecto profesional que se suma al esperado regreso del talent show de Antena 3 presentado por Eva González en el que volverá a ocupar uno de los sillones junto a Alejandro Sanz, Pablo López y Laura Pausini. Todos ellos estaban listos para darle al botón rojo a finales de febrero, momento en que Antena 3 comenzó a promocionar su 'próximo' estreno. Ahora, cinco meses después, el show está listo para empezar.