Adara Molinero comienza sus vacaciones con un atrevido posado en bañador

La ganadora de 'GH VIP 7' se ha escapado a Ibiza con Rodri, su nuevo amor, y para demostrar que ha llegado a punto a la playa, ha deleitado a sus fans con una imagen luciendo un minúsculo bañador que ha hecho arder las redes.

adara molinero

Tenía ganas de viajar y de libertad, y al fin lo ha conseguido. Adara Molinero se ha escapado a Ibiza con Rodri Fuertes, su nuevo amor, y su primer posado en bañador no ha dejado indiferente a nadie. La ganadora de GH VIP 7 se ha asomado a la terraza de su hotel enfundada en un atrevido modelito que a duras penas tapaba sus curvas. Y claro, la reacción en redes sociales ha sido inminente.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

En el paraíso de Ibiza 🏝 @solbymelia

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

"Oh qué bonitas… Las montañas del final", bromeaba Nyno Vargas, compañero de su ex, Hugo, en Supervivientes 2020. Aunque, en general, el bañador tuvo más votos en contra que a favor, la imagen acumuló muchísimos 'likes' en unas horas.

No sabemos si bajaría así a la playa o el modelito en cuestión tenía el único propósito de incendiar las redes pero lo cierto es que dejaba muy poco a la imaginación. Un alboroto del que prefiere estar al margen Rodri, su chico y compañero en GH 17, quien ha dejado constancia de su estancia en la isla Pitiusa en su perfil de Instagram aunque no ha querido colgar ninguna foto con su novia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

[DES]CONEXIÓN

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

Las generosas curvas de Adara podrían tener los días contados si la madrileña cumple con el propósito que confesó en Madre Mía, su canal de mtmad, donde dijo que no estaba contenta con el resultado de su operación de pecho y que pretendía hacerse una reducción en cuanto su madre volviese de Honduras.

En paz con Hugo Sierra

Las aguas están volviendo a su cauce en la vida de Adara tras unos meses convulsos. Su entrada en GH VIP 7 y su romance con Gianmarco Onestini desencadenó un tsunami que se llevó por delante su proyecto de familia con Hugo Sierra, padre de su pequeño Martín, de un año. Pero su historia con el italiano hizo aguas y acabó con la marcha precipitada del ganador de El tiempo del descuento en pleno confinamiento entre acusaciones de infidelidad de Adara con Rodri.

Unos meses después, la ex azafata ha rehecho su vida con el ex de Bea Retamal y ha llegado a un acuerdo por la custodia de su bebé con el uruguayo que, a su vez, también ha encontrado el amor en Ivana Icardi, su compañera en Supervivientes 2020.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV