Alyssa Milano muestra las secuelas del coronavirus en su pelo

La actriz de 'Embrujadas' enfermó en abril y ahora ha compartido las consecuencias físicas que le ha dejado la enfermedad.

instyle and warner bros golden globes after party 2019   arrivals
Rich FuryGetty Images

Cada vez son más los famosos que ponen énfasis en la importancia de no bajar la guardia contra el coronavirus. La última en insistir en la necesidad de guardar las medidas de seguridad y usar mascarilla es Alyssa Milano, quien ha compartido su dura experiencia con el virus.

La protagonista de Embrujadas se contagió en abril y ahora, varios meses después de superar la enfermedad, ha mostrado los estragos que ha dejado en su melena. "Pensé en mostraros lo que la Covid-19 le hace a tu pelo. Por favor, tomároslo en serio", dice la actriz mientras coge mechones que se desprenden de su cabeza con solo un cepillado.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Muy crítica con los test

La actriz está contando en las redes sociales su batalla contra el virus que tiene en jaque al mundo entero. Alyssa enfermó a finales de marzo y, a pesar de tener todos los síntomas y "sentir que me moría", los test daban negativo.

"Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante 2 semanas. Nunca había estado tan enfermo. Todo dolía. Pérdida del olfato. Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No retenía comida", narra la actriz, que también confiesa haber tenido fiebre y terribles dolores de cabeza. "Básicamente tuve todos los síntomas de Covid", asegura. A pesar de ello, "a finales de marzo me hice dos pruebas y ambas resultaron negativas. También me hice una prueba de anticuerpos (punción en el dedo) y el resultado fue NEGATIVO". La protagonista de Embrujadas y Melrose Place ha pasado cuatro meses con "vértigo, anomalías estomacales, periodos irregulares, palpitaciones del corazón, falta de aire, cero memoria a corto plazo y malestar general", un periodo después del que decidió someterse a un análisis de sangre para detectar su tenía anticuerpos que finalmente dio positivo. "Solo quiero que sepáis que nuestro sistema de prueba es defectuoso y no conocemos los números reales. También quiero que sepas que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo", ha confesado.

Ahora, la actriz comparte su experiencia para ayudar y algo más: "Donaré mi plasma con la esperanza de salvar una vida. Por favor, cuidaros. Lavaos las manos, usad mascarilla y distancia social. No quiero que nadie se sienta como yo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV